Moreno Aragón arbitrará en la visita del Granada CF al Gimnàstic de Tarragona

El Granada CF buscará sumar nuevamente los tres puntos a domicilio en la Liga 1,2,3 a costa del Gimnàstic de Tarragona. Un adversario al que el cuadro nazarí rendirá visita entre semana, en partido correspondiente a la novena jornada de competición. En el Nou Estadi, la escuadra andaluza buscará aprovecharse de las debilidades del cuadro tarraconense, que no ha tenido un inicio sencillo de campaña. Todo ello, bajo la supervisión del madrileño Álvaro Moreno Aragón.

Un colegiado que en esta temporada 2017-2018 vive su estreno en la categoría de plata del fútbol español. Pese a su juventud, se trata de un árbitro con carácter y una amplia experiencia, como bien demuestran sus campañas en Segunda División B. En la categoría de bronce del fútbol español se mantuvo durante cinco temporadas: desde la 2012-2013 hasta la pasada, dirigiendo un total de 69 partidos.

Pese a su condición de debutante en la categoría, tanto Gimnàstic de Tarragona como Granada CF ya saben lo que es estar bajo la supervisión de Moreno Aragón en partido liguero. A ambas escuadras, que se verán las caras en el Nou Estadi, las ha arbitrado en una ocasión. En el caso del conjunto tarraconense fue en partido correspondiente al Grupo III de Segunda División B, en el curso 2012-2013. En el caso del equipo nazarí, fue en la presente campaña 2017-2018.

Así, el único encuentro en el que Moreno Aragón se ha cruzado en el camino del Granada CF fue en el primero de esta campaña. Un duelo celebrado en Los Cármenes, donde el equipo nazarí terminó empatando sin goles ante el Albacete Balompié. Dos fueron los jugadores granadinos a los que el colegiado terminó amonestando: Espinosa (en el minuto 35) y Machís (en el minuto 83).

Los partidos del Granada CF con arbitraje de Moreno Aragón

Granada CF 0 – 0 Albacete Balompié (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.