Moreno Aragón arbitrará el Málaga CF – SD Huesca

El Málaga CF jugará, en esta trigésimo segunda ocasión de la Liga SmartBank, nuevamente en La Rosaleda. Los boquerones recibirán la visita de uno de los aspirantes al ascenso, como es la SD Huesca. Un duelo clave para los dos equipos, que tratarán de hacerse con los tres puntos. El encargado de supervisarlo será el madrileño Álvaro Moreno Aragón.

Un colegiado que en el curso 2017-2018 vivió su estreno en la categoría de plata del fútbol español. Pese a su juventud, se trata de un árbitro con carácter y una amplia experiencia, como bien demuestran sus campañas en Segunda División B. Sus buenas actuaciones motivaron su ascenso al fútbol profesional, donde por el momento ha dirigido 58 encuentros. En ellos, el madrileño ha acabado mostrando 316 tarjetas amarillas y 23 tarjetas rojas.

A lo largo de estos años desempeñándose en el fútbol profesional, Moreno Aragón ha podido supervisar en alguna que otra ocasión a estos dos equipos. En el caso del Málaga CF, el madrileño ha arbitrado tres partidos: todos en Segunda División. Con respecto a la SD Huesca, han sido tres los choques que ha supervisado: dos en Segunda División y uno en Copa del Rey.

El balance del Málaga CF en los choques en los que ha contado con la supervisión de Moreno Aragón ha sido muy positivo. No en vano, el cuadro boquerón no conoce la derrota con el madrileño: dos victorias y un empate. Una racha que tratará de mantener de cara a este duelo ante la SD Huesca. Además, los malaguistas han visto de manos de este árbitro nueve tarjetas amarillas.

Los partidos del Málaga CF con arbitraje de Moreno Aragón

Málaga CF 2 – 0 Gimnàstic de Tarragona (Segunda División, Temporada 2018-2019)

Málaga CF 2 – 1 CD Lugo (Segunda División, Temporada 2018-2019)

Málaga CF 3 – 3 Elche CF (Segunda División, Temporada 2019-2020)