Morcillo, Nauzet Alemán, Alcaraz y Owona ya le marcaron al Real Zaragoza

Esta jornada, la UD Almería afrontará un partido de máxima importancia para tratar de abandonar los puestos de descenso. Tras la destitución de Luis Miguel Ramis, la escuadra almeriense recibirá la visita del Real Zaragoza: un rival que no termina de encontrar una línea regular de resultados en la Liga 1,2,3. Circunstancia de la que los almerienses tratarán de aprovecharse, sobreponiéndose a sus recientes problemas para dejar los tres puntos en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Para ello, Fran Fernández cuenta en sus filas con cuatro jugadores que saben lo que es perforar las redes del conjunto aragonés. Cuatro futbolistas que, en algún momento de su carrera, fueron capaces de marcar ante el Real Zaragoza. Son los casos de Jorge Morcillo, Nauzet Alemán, Rubén Alcaraz y Lucien Owona. ¿Podrá anotar alguno esta jornada ante la escuadra maña?

Quien más goles ha logrado ante el próximo rival de la UD Almería es Jorge Morcillo. El zaguero ha sido capaz de anotar hasta tres tantos ante los aragoneses a lo largo de su trayectoria deportiva. El primer gol que logró ante el Real Zaragoza fue durante su etapa en el Recreativo de Huelva, en partido correspondiente a la jornada 28 del curso 2013-2014: en el minuto 89 materializó un penalti, ayudando a su equipo a empatar a dos goles en La Romareda. Un escenario en el que volvió a marcar en la segunda jornada de la temporada 2015-2016, ya como miembro del plantel almeriense: anotó en el minuto 35. La pasada campaña logró su tercer tanto ante los blanquillos: fue a los 15 minutos del partido correspondiente a la jornada 33.

Nauzet Alemán no podrá estar a disposición del cuerpo técnico de la UD Almería de cara a este encuentro. Sin embargo, el canario es otro de los jugadores del equipo que ya sabe lo que es marcar ante el Real Zaragoza. Lo consiguió en la temporada 2014-2015, en la que formó parte de la plantilla de la UD Las Palmas. En la vigésima jornada, logró uno de los cinco goles que el cuadro amarillo le endosó a los aragoneses: marcó en el minuto 47 de juego.

La pasada campaña, Rubén Alcaraz logró su único tanto ante el Real Zaragoza. Fue en la vigésima jornada del campeonato liguero, en la que el Girona FC derrotó a los maños por 0-2. Suyo fue el gol que sentenció el partido en La Romareda, al batir al cancerbero local en el minuto 89. Seis jornadas más tarde, Lucien Owona vivió su estreno goleador ante los maños: fue en un duelo en el que la AD Alcorcón empató a uno ante el cuadro blanquillo. En el minuto 79 consiguió el gol de los alfareros, en una jugada a pelota parada.

Deja un comentario