Mohammed Djetei, nueva incorporación del Córdoba CF

El Córdoba CF está aprovechando este último día del mercado de fichajes para reforzar su plantilla de cara a la ardua batalla que le espera en el Grupo IV de Segunda División B. La última incorporación blanquiverde ha sido la de Mohammed Djetei. El zaguero cuenta con el aval de haber jugado las últimas campañas en el Gimnàstic de Tarragona, donde el curso pasado coincidió con el que nuevamente será su entrenador, Enrique Martín Monreal.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Córdoba CF confirmó el fichaje de este futbolista. “El Córdoba Club de Fútbol y Djetei han llegado a un acuerdo para la incorporación del central al conjunto cordobesista hasta el 2021”, indicó al respecto el club blanquiverde.

Tras comenzar su trayectoria en el Union Douala de su país, Camerún, el zaguero llegó al fútbol español en el año 2016. Su destino fue el Gimnàstic de Tarragona, en el que se había mantenido hasta ahora. Su primera aventura en el Nou Estadi fue en el curso 2016-2017, en el que en Segunda División pudo disputar nueve compromisos ligueros: en ellos, acumuló 674 minutos sobre el terreno de juego.

Con respecto al curso 2017-2018, Mohammed Djetei no entró en juego con los tarraconenses. Una circunstancia que cambió la pasada campaña, en la que a las órdenes de Enrique Martín Monreal,  el camerunés dispuso de bastante continuidad en el equipo. Disputó 23 encuentros en la Liga SmartBank con el Gimnàstic de Tarragona, acumulando 1693 minutos en activo.

Además, el flamante nuevo refuerzo del Córdoba CF cuenta con el aval de haber sido internacional absoluto con Camerún. Uno de los equipos más potentes del continente africano, cuyos colores ha podido vestir en 11 ocasiones. Asimismo, con el combinado camerunés, Mohammed Djetei conquistó la Copa de África de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.