Mohamed Benkhemassa se convierte en nuevo futbolista del Málaga CF

El Málaga CF ha anunciado su tercer fichaje para esta temporada 2019-2020. Se trata de Mohamed Benkhemassa, que en La Rosaleda vivirá su primera aventura lejos del fútbol argelino. En su país, este futbolista ha acostumbrado a cuajar muy buenas actuaciones, ayudando al USM Alger a conseguir importantes hitos. Ahora, se probará a sí mismo en la competitiva Liga SmartBank.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Málaga CF confirmó el fichaje de este futbolista. “El internacional argelino Benkhemassa refuerza la medular. El Málaga CF llega a un acuerdo con el USM Argel para incorporar traspasado al centrocampista, que firma para la presente temporada y dos más”, indicó al respecto el club boquerón.

La temporada 2014-2015 marcó el debut de Mohamed Benkhemassa con la USM Alger. Aquella campaña pudo participar en 18 compromisos de carácter oficial, firmando una diana. Más positiva resultó la siguiente campaña. No en vano, su equipo se consagró campeón del torneo liguero, siendo este jugador importante: disputó 28 partidos.

El curso 2016-2017 comenzó con la conquista de otro trofeo para Mohamed Benkhemassa: la Supercopa de Argelia. En total, disputó 21 encuentros y anotó un gol. Su récord anotador en una misma campaña llegó en la temporada 2017-2018, en la que pudo anotar dos dianas a lo largo de los 37 compromisos oficiales en los que fue alineado.

Con respecto a la pasada campaña, Mohamed Benkhemassa volvió a saborear las mieles del éxito con la USM Alger: el equipo se consagró campeón liguero. Su rol en ese hito fue importante, jugando 30 partidos. Ahora, el mediocentro vivirá el reto de jugar en el fútbol europeo con el Málaga CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.