Mimu, renovado por El Palo FC para el curso 2020-2021

El Palo FC ha anunciado la continuidad de uno de los jugadores que formó parte de su plantilla la pasada campaña: Mimu. El delantero, que debutó en  Tercera División en el pasado curso 2019-2020 con los paleños, se ha comprometido por un año más con el equipo. De este modo, tratará de ayudar a los suyos a cuajar buenas actuaciones en una temporada clave.

“Mimu continúa una temporada más en @ElPaloFC. El delantero de 24 años cumplirá su segundo año en la entidad paleña. #Mimu2021”, confirmó el club paleño en un comunicado difundido en sus perfiles sociales.

El debut en categoría Senior de Mimu se produjo en la temporada 2015-2016, de la mano del Club Atlético Estación. Con este club, el atacante pudo debutar en la Segunda Andaluza de Málaga, disputando tres partidos. Se mantuvo en dicho equipo de cara al curso 2016-2017, teniendo la oportunidad de jugar en la Primera Andaluza de Málaga. Fue una campaña bastante positiva para él,  que en los 22 partidos en los que fue alineado acabó marcando seis goles.

Estas cifras lo llevaron al CD Mijas, por el que firmó en la temporada 2017-2018. Nuevamente en la Primera Andaluza de Málaga, Mimu dio muestras de su gran olfato goleador. No en vano, durante la competición liguera, acabó materializando un total de 11 dianas. Gracias a ello, el artillero acabó dando el salto a categorías superiores en el verano de 2018.

Su destino en el curso 2018-2019 fue el Athletic de Coín, con el que compitió en el Grupo II de División de Honor Andaluza. En dicha categoría, Mimu dispuso de minutos y oportunidades, saltando al terreno de juego en 31 ocasiones. Además, acabó marcando tres goles. 

Así las cosas, Mimu acabó dando el salto a Tercera División la pasada campaña,  de la mano de El Palo FC. En San Ignacio, el joven delantero afrontó un año de aprendizaje, en el que dispuso de minutos en categoría nacional. En total, participó en 10 compromisos ligueros con los paleños.