Miguel Torres: “Tenemos que dar la cara como en el partido anterior”

El Málaga CF encara la semana con algo más de moral gracias a la victoria conseguida la pasada jornada ante el Villarreal CF. Un triunfo al que los boquerones tratarán de dar continuidad rindiendo visita a un rival directo en la zona baja de la tabla como es el RC Deportivo. Aspectos de los que habló Miguel Torres, al término de un acto organizado por el club blanquiazul.

Con respecto al importante triunfo logrado ante el Villarreal CF, el experimentado lateral reconoció que “era una victoria que el equipo necesitaba. Más que por el tema de los puntos, que es lo más importante, por el tema psicológico y la fuerza que necesitamos cada uno. Hicimos un trabajo muy bueno, disfruté muchísimo en el terreno de juego, la afición para nosotros estuvo de diez y esto tiene que ser la línea de aquí a final de temporada. Es una situación complicada pero nosotros tenemos que dar la cara como el partido anterior y ojalá podamos seguir así los próximos partidos”.

“La visión y el objetivo era el mismo, trabajar diariamente en cada partido con la idea de conseguir puntos e intentar lograr la permanencia lo antes posible. A medida que han ido pasando las jornadas no ha sido posible, es una situación muy complicada, pero el último partido hemos visto un nuevo camino a la posibilidad de poder salvarnos. Hasta el final vamos a estar luchando, estando abajo ya sabemos convivir con esa presión y el último día se vio que el equipo estaba mucho más liberado”, añadió al respecto el futbolista.

Un Miguel Torres que, en alusión al próximo desplazamiento liguero del Málaga CF, afirmó que se trata de “la primera final que tenemos de todas las que nos quedan, partido muy importante, y tenemos que ir a por los tres puntos. Creo que estamos en una tendencia más alza que ellos por la confianza que nos ha dado los últimos tres puntos. Ellos tienen buenos jugadores y una gran plantilla pero no les está sonriendo la fortuna, y creo que va a ser un partido disputado y muy abierto en el que puede pasar cualquier cosa. El equipo que esté más sólido y sepa mejor lo que tiene que hacer en cada momento del partido al final puede llevarse los tres puntos”.

Finalmente, el jugador quiso dar por zanjados los rumores en torno a su continuidad en el equipo, al manifestar que “hay noticias que salen que tristemente empañan la situación de cada uno a nivel individual. Se ha estado hablando que he estado negociando con equipos, es todo totalmente falso. Renové con el Málaga hace unos meses y mi deseo y mi objetivo es estar aquí muchos años en el Málaga, el año que viene en la situación en la que estemos, y ojalá sea así y aclararlo para que quede bien claro porque siempre lo he dicho, el Málaga me ha aportado mucho a mi carrera y me gustaría seguir muchos años más aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.