Miguel Moleón y Carlos Mora, nuevos fichajes del CD Huétor Tájar

El CD Huétor Tájar sigue mostrando una gran actividad en lo que a la incorporación de nuevos jugadores para su plantilla respecta. Y es que la entidad granadina ha anunciado en la tarde de hoy dos nuevas incorporaciones, que se pondrán de inmediato a las órdenes de Rafa Morales. El primer refuerzo es un viejo conocido de la afición, Miguel Moleón. El segundo, es un jugador que cuenta con la plena confianza de su entrenador, que ya lo tuvo en la cantera del Granada CF: Carlos Mora.

En el caso de Miguel Moleón, se trata de un esperado regreso debido a los problemas físicos que han lastrado al futbolista en los últimos años. Por ello, a la hora de anunciar su fichaje, el CD Huétor Tájar indicó que su nuevo refuerzo volvía “a sentirse futbolista después de año y medio de calvario por culpa de las lesiones. Vestirá la camiseta de nuestro club para la temporada 2018-19. Suerte campeón”.

La trayectoria de Miguel Moleón comenzó en la temporada 2011-2012, cuando debutó en el Atlético La Zubia del Grupo IV de Primera Andaluza. Fue una campaña muy provechosa para él, que logró cinco goles en 32 partidos. Este rendimiento motivó su salto al Grupo IX de Tercera División de la mano del Atarfe Industrial: un club en  el que se mantuvo durante cuatro campañas. Posteriormente desembarcó en el CD Huétor Tájar, con en el que en el curso 2016-2017 solamente pudo disputar siete partidos ligueros.

Por su parte, Carlos Mora vivirá su primera experiencia en categoría Senior en el CD Huétor Tájar. Un club que anunció su fichaje a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, destacando que, “después de pertenecer a canteras importantes como la del Betis o la del Granada CF, pasando por el histórico Séneca, Mora, central zurdo onubense, ha elegido a nuestro club para seguir creciendo como futbolista. Mucha suerte”.

En la temporada 2017-2018, este futbolista tuvo la oportunidad de estar a las órdenes de Rafa Morales en el Juvenil “A” del Granada CF. Fue una campaña muy provechosa para él, que tuvo un destacado papel en el equipo nazarí en el Grupo IV de División de Honor. No en vano, Carlos Mora acabó participando en un total de 23 compromisos ligueros, acumulando 2023 minutos. Además, festejó dos dianas.