Miguel Ángel Navas cumplirá su tercera campaña en el CD Torreperogil

Más renovaciones en el CD Torreperogil, que trabaja para asegurarse la continuidad del grueso de la plantilla que la pasada campaña consiguió la permanencia en el Grupo IX de Tercera División. Uno de los pilares del equipo fue Miguel Ángel Navas: el lateral ha alcanzado un acuerdo para seguir defendiendo los colores de este equipo de cara al curso 2019-2020. Será su tercera campaña en el equipo.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el CD Torreperogil se hizo eco de la renovación de este futbolista. “LUNES DE BUENAS NOTICIAS, uno de los pilares de nuestro proyecto en TERCERA, EL GRAN MIGUEL ÁNGEL NAVAS seguirá un año más dando muchas alegrías con el CD Torreperogil. Mil gracias NAVAS”, indicó al respecto el club.

Miguel Ángel Navas llegó al CD Torreperogil avalado por su contrastada trayectoria deportiva. No en vano, a lo largo de su carrera, el lateral había tenido la oportunidad de jugar en categorías como Segunda División B (dos campañas en el CD Linares) o en Tercera División (en equipos como el CF La Nucía, el Linares Deportivo, el Villacarrillo CF, el CD Azuqueca o el CD Marchamalo).

Con este currículum, Miguel Ángel Navas se comprometió con el CD Torreperogil en la temporada 2017-2018. Una campaña en la que fue uno de los pilares sobre los que el equipo edificó su ascenso a Tercera División, tras conquistar el título en el Grupo II de División de Honor Andaluza. En total, fue alineado en 30 partidos, formando parte del once titular en 25 ocasiones. Además, pudo marcar un gol.

Tras el ascenso, se mantuvo en el CD Torreperogil en el pasado curso 2018-2019. Una campaña en la que Miguel Ángel Navas volvió a ser clave en los éxitos del equipo, que finalizó en una más que meritoria décima posición en el competitivo Grupo IX de Tercera División. Participó en 31 partidos y anotó un gol. Ahora, seguirá defendiendo los colores de este conjunto durante la próxima temporada.

Fotografía: Antonio Rosillo.