Migue Márquez, baja en el CD Pozoblanco

Migue Márquez no continuará defendiendo los colores del CD Pozoblanco. El club ha confirmado la baja de este futbolista, que había estado enrolado en la primera plantilla los últimos cinco años. En este período, el jugador consiguió el ansiado ascenso a Tercera División con el cuadro pozoalbense en el pasado curso 2018-2019.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el CD Pozoblanco confirmó la baja de este futbolista. “Migue Márquez deja de pertenecer a la plantilla del CD Pozoblanco. Desde el club agradecemos su compromiso con nuestro equipo y le deseamos lo mejor en el futuro, tanto deportiva como personalmente”, indicó al respecto la entidad pozoalbense.

Migue Márquez llevaba ligado al CD Pozoblanco desde la temporada 2014-2015, en la que debutó con el equipo en Primera Andaluza: pudo participar en 23 partidos. Una cifra similar a la que alcanzó en el curso siguiente, en el que el mediocentro fue alineado en 22 ocasiones, marcando dos goles. En cuanto al curso 2016-2017, este futbolista disputó 28 duelos ligueros, anotando un gol en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Menor fortuna tuvo en la temporada 2017-2018, jugando solo nueve partidos.

La pasada campaña fue la del ansiado ascenso del CD Pozoblanco a Tercera División, tras finalizar en tercera posición en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Todo ello, con un destacado papel de Migue Márquez. No en vano, este futbolista acabó siendo alineado en 27 compromisos ligueros, ostentando la titularidad en 15 de ellos.