Migue Cobo, una temporada más en el CD Huétor Tájar

El CD Huétor Tájar sigue anunciando movimientos de cara a la próxima campaña. Una temporada 2019-2020 en la que Migue Cobo volverá a formar parte de la plantilla del cuadro granadino, tras el acuerdo alcanzado para la renovación de su contrato. De este modo, el futbolista tendrá la oportunidad de seguir marcando diferencias en el Grupo IX de Tercera División con el combinado amarillo.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el CD Huétor Tájar anunció la renovación de este futbolista. “Migue Cobo y el CD Agroisa Huétor Tájar siguen juntos. El club cumple la promesa que le hizo cuando cayó lesionado y lo renueva para que lleve el timón del equipo. Enhorabuena jugón”, indicó al respecto la entidad granadina.

Miguel Cobo dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en la cantera del Granada CF, en el que se mantuvo hasta la temporada 2013-2014. Sus dos últimas campañas en el club rojiblanco las pasó en el Juvenil “A”, compitiendo en el Grupo IV de División de Honor Juvenil. Una categoría en la que probó su valía sobre el rectángulo de juego, cuajando muy buenas actuaciones en todo momento.

Dos campañas más tarde, Miguel Cobo tuvo la oportunidad de debutar en Segunda División B. Así, en el curso 2015-2016 compitió en el Grupo III en las filas del CD Llosetense. No pudo evitar el descenso del equipo, que cerró la competición en penúltima posición. Fue una etapa de aprendizaje para él, que jugó un total de siete compromisos ligueros: dos de ellos como titular.

Posteriormente, Miguel Cobo pasó a la disciplina del CD Huétor Tájar. Fue su primera experiencia en el Grupo IX de Tercera División, deslumbrando con sus actuaciones con los amarillos. No en vano, en la primera mitad de la competición participó en 21 partidos. Gracias a sus buenas actuaciones, el mediocampista pudo regresar al Granada CF para reforzar a su filial. En su segunda aventura en la categoría de bronce, jugó nueve partidos.

En el curso 2017-2018 Miguel Cobo se mantuvo en la plantilla del Granada CF “B”. Trabajó a las órdenes tanto de Pedro Morilla como de Rafa Morales, sin tener mucha fortuna. Solamente jugó tres partidos a lo largo de la competición en el Grupo IV de Segunda División B.

Buscando más minutos, el futbolista retornó al CD Huétor Tájar la pasada campaña. Una temporada en la que Migue Cobo volvió a sentirse importante, participando en 29 partidos en el Grupo IX de Tercera División. Acumuló 2229 minutos sobre el terreno de juego, logrando dos dianas. Ahora, podrá seguir defendiendo la elástica amarilla en la temporada 2019-2020.

Productos Veterinaria PromoFarma