Míchel vivirá su primer duelo en la élite con el Cádiz CF

En la segunda jornada de la Liga Santander, al Cádiz CF le tocará acudir a un estadio que conoce a la perfección: El Alcoraz. Los amarillos rendirán visita a la SD Huesca, en un duelo entre recién ascendidos a Primera División. Sin duda, uno de los grandes artífices de este éxito por parte del conjunto oscense es Míchel, su entrenador. El técnico vivirá un nuevo cara a cara con los gaditanos (el primero en la máxima categoría), buscando hacerse con los tres puntos: algo que no ha logrado hasta ahora.

Su primera derrota se produjo en su primer enfrentamiento ante el Cádiz CF. Fue a los mandos del Rayo Vallecano, en la vigésimo novena jornada de la temporada 2016-2017. En aquel encuentro, el Submarino Amarillo consiguió el triunfo por 1-0. Todo ello, gracias a un solitario tanto de Álvaro García en el minuto 35 de partido.

De cara a la siguiente campaña, Míchel se mantuvo en el banquillo del Rayo Vallecano. En la duodécima jornada volvió a rendir visita al Cádiz CF, consiguiendo un punto. El duelo fue cerrado, de máxima igualdad. Tanta, que tras los 90 minutos reglamentarios el resultado final fue de 0-0: tanto el local Alberto Cifuentes como el visitante Alberto acabaron manteniendo los cerrojos en sus respectivas porterías.

Posteriormente, en la trigésimo tercera jornada de aquel curso 2017-2018, Míchel vivió su tercer enfrentamiento con el Cádiz CF. El choque, disputado en el estadio de Vallecas, acabó en tablas: 1-1. Trejo fue el encargado de abrir el marcador, adelantando a los vallecanos en el minuto 18. No obstante, los cadistas pudieron empatar en el minuto 39, por mediación de David Barral.

La pasada campaña, Míchel volvió a tener que enfrentarse al Cádiz CF: fue en el estadio Ramón de Carranza, en la novena jornada. No tuvo suerte en aquel partido, puesto que su SD Huesca sucumbió en el templo cadista por la mínima. Choco Lozano fue el autor del único tanto del envite, perforando las redes oscenses en el minuto 55.

Finalmente, en la trigésimo quinta jornada del curso 2019-2020, Míchel vivió su último duelo con el Cádiz CF. En El Alcoraz, acabó logrando un punto ante el Submarino Amarillo tras el 1-1 final. Okazaki adelantó a los aragoneses en el minuto 64; sin embargo, Álex Fernández empató para la escuadra andaluza en el minuto 90.