Míchel vivirá su cuarto duelo en los banquillos con la UD Almería

La SD Almería vivirá un partido de máxima trascendencia esta jornada, en la que le tocará rendir visita a la SD Huesca: un rival directo en la batalla por el ascenso. Los de El Alcoraz se encuentran dirigidos por Míchel, que ya sabe lo que es enfrentarse a los almerienses. No en vano, el preparador azulgrana ha vivido tres enfrentamientos con los unionistas, presentando un saldo positivo.

La novena jornada del curso 2017-2018 deparó el primer choque de Míchel ante la UD Almería. Fue en el estadio de Vallecas, donde consiguió sumar los tres puntos después de que el Rayo Vallecano acabara venciendo por 1-0. Santi Comesaña fue el autor del único gol del envite, perforando las redes de René Román en el minuto 52.

Un choque en el que Míchel alineó de inicio a Alberto, Vázquez, Baiano, Akieme, Dorado, Fran Beltrán, Santi Comesaña, Unai López, Trejo, Embarba y De Tomás. Más tarde, entraron en acción jugadores como Manucho, Chori Domínguez y Aguirre.

Posteriormente, en la trigésima jornada del certamen liguero, Míchel rindió visita a la UD Almería. Nuevamente salió vencedor de aquel partido, pues su Rayo Vallecano venció en el estadio de los Juegos del Mediterráneo por 0-1. Todo ello, gracias a un tanto de Unai López a los 21 minutos de juego.

En aquella ocasión, el once titular del Rayo Vallecano estuvo integrado por Alberto, Ba, Baiano, Alex Moreno, Dorado, Fran Beltrán, Unai López, Embarba, Trejo, Bebé y De Tomás. Posteriormente, Míchel introdujo de refresco a Elustondo, Armenteros y Santi Comesaña.

Finalmente, en este curso 2019-2020, Míchel afrontó su tercer choque ante la UD Almería. El primero como técnico de la SD Huesca, en la tercera jornada. No pudo evitar la derrota de los aragoneses en el estadio de los Juegos del Mediterráneo: 1-0. Sekou Gassama anotó el único gol del duelo, cuando apenas habían transcurrido 4 minutos desde el pitido inicial.

Todo ello, en un choque en el que Míchel alineó en la SD Huesca a Álvaro, Pedro López, Kike Hermoso, Pulido, Luisinho, Mikel Rico, Eugeni Valderrama, David Ferreiro, Mosquera, Raba y Cristo. Más tarde dio entrada a Sergio Gómez, Ivi López y Juan Carlos Real.