Míchel vivirá su cuarto duelo en los banquillos con el Cádiz CF

La SD Huesca será el próximo adversario al que deba enfrentarse el Cádiz CF en el campeonato liguero. Será entre semana, en el estadio Ramón de Carranza. Un escenario que ya conoce el timonel de los oscenses, Míchel. Y es que, a lo largo de su carrera en los banquillos, ha tenido la oportunidad de enfrentarse en tres ocasiones a los gaditanos. En ninguna de ellas pudo vencer: obtuvo dos empates y una derrota.

Una derrota que, precisamente, se produjo en su primer enfrentamiento ante el Cádiz CF. Fue a los mandos del Rayo Vallecano, en la vigésimo novena jornada de la temporada 2016-2017. En aquel encuentro, el Submarino Amarillo consiguió el triunfo por 1-0. Todo ello, gracias a un solitario tanto de Álvaro García en el minuto 35 de partido.

De cara a la siguiente campaña, Míchel se mantuvo en el banquillo del Rayo Vallecano. En la duodécima jornada volvió a rendir visita al Cádiz CF, consiguiendo un punto. El duelo fue cerrado, de máxima igualdad. Tanta, que tras los 90 minutos reglamentarios el resultado final fue de 0-0: tanto el local Alberto Cifuentes como el visitante Alberto acabaron manteniendo los cerrojos en sus respectivas porterías.

Finalmente, en la trigésimo tercera jornada de aquel curso 2017-2018, Míchel vivió su último enfrentamiento con el Cádiz CF. El choque, disputado en el estadio de Vallecas, acabó en tablas: 1-1. Trejo fue el encargado de abrir el marcador, adelantando a los vallecanos en el minuto 18. No obstante, los cadistas pudieron empatar en el minuto 39, por mediación de David Barral.

Ahora, Míchel volverá a enfrentarse con el Cádiz CF. Lo hará con  un equipo distinto al de sus primeros duelos: la SD Huesca. ¿Podrá este miércoles poner fin a su irregular dinámica ante el conjunto amarillo?