Míchel, sin derrotas en sus duelos ligueros ante el Sevilla Atlético

El Rayo Vallecano será el rival al que el Sevilla Atlético rinda visita en la vigésimo sexta jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro complicado para el filial nervionense, que deberá ofrecer su mejor versión para conseguir un resultado positivo en el estadio de Vallecas. No en vano, el conjunto franjirrojo se encuentra ubicado en la zona noble de la tabla clasificatoria, luchando por regresar a la máxima categoría del fútbol español.

Uno de los grandes artífices de la buena temporada que está realizando el Rayo Vallecano en Segunda División es Míchel. Hombre de la casa, el preparador del conjunto madrileño está sacando un gran rendimiento de su plantilla. Rendimiento que tratará de volver a lograr este fin de semana, cuando los suyos reciban a un Sevilla Atlético ante el que él aún no conoce la derrota. Como técnico, se ha medido en dos ocasiones al filial sevillista, obteniendo una victoria y un empate.

La primera ocasión en la que Míchel se enfrentó al Sevilla Atlético fue en la última jornada del pasado curso 2016-2017. Un partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el que el Rayo Vallecano acabó logrando los tres puntos tras imponerse por 1-2. Así las cosas, los artífices de la victoria rayista fueron Javi Guerra (en el minuto 41) y Santi Comesaña (en el minuto 49). Por parte nervionense, anotó Marc Gual (en el minuto 89).

En aquel duelo, Míchel alineó en las filas del Rayo Vallecano a Tomás Mejías, Galán, Amaya, Beltrán, Santi Comesaña, Iñíguez, Adrián Embarba, Raúl Baena, Lass, Àlex Moreno y Javi Guerra. Además, dio minutos a jugadores como Cristaldo, Manucho y Akieme.

Posteriormente, en esta temporada 2017-2018, Míchel volvió a enfrentarse al Sevilla Atlético en la quinta jornada del campeonato liguero. El encuentro se disputó nuevamente en territorio sevillista: en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un partido de máxima igualdad, en el que nervionenses y vallecanos acabaron firmando las tablas tras el 0-0 final.

Míchel alineó en el Rayo Vallecano a Alberto García, Velázquez, Aguirre, Baiano, Dorado, Beltrán, Santi Comesaña, Adrián Embarba, Trashorras, Trejo y Àlex Moreno. Además, el técnico franjirrojo introdujo en el segundo período a Unai López, De Tomás y Lass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.