El mejor rendimiento de Lolo González tras 13 jornadas en el Grupo IV de Segunda B

Lolo González está siendo uno de los jugadores más destacados en los últimos partidos ligueros que ha afrontado el CD El Ejido 2012 en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, el mediocampista sanluqueño ha unido a su buen hacer sobre el terreno de juego un importante olfato goleador. Circunstancia de la que volvió a hacer gala esta última jornada, cuando firmó un doblete ante el CF Villanovense en el Municipal de Santo Domingo.

Una brillante actuación ante uno de los conjuntos más complicados del Grupo IV de Segunda División B, que además permitió a su equipo certificar sin sobresaltos su triunfo este fin de semana. No en vano, Lolo González consiguió perforar en dos ocasiones las redes del CF Villanovense cuando el CD El Ejido más lo necesitaba: justo cuando el 2-1 campeaba en el marcador del Municipal de Santo Domingo. La ventaja de los ejidense se vio aumentada gracias a este jugador, que logró perforar las redes de Joaquín en los minutos 72 y 89.

Así las cosas, Lolo González fue capaz de incrementar sus guarismos anotadores en esta temporada 2017-2018 hasta los cuatro tantos. Una cifra que supone la mejor de su carrera deportiva a estas alturas de competición. Nunca había sido capaz de lograr tantos goles en el Grupo IV de Segunda División B tras la disputa de las primeras 13 jornadas del campeonato liguero, lo que termina de refrendar la importancia que tiene el sanluqueño en los esquemas de Alberto González en el CD El Ejido 2012.

La primera campaña en la que Lolo González consiguió marcar en las primeras 13 jornadas de competición del Grupo IV de Segunda División B fue la 2012-2013. Una campaña en la que, jugando para el Atlético Sanluqueño, logró ver puerta en la duodécima fecha de competición. Fue ante un Betis Deportivo al que su equipo logró derrotar por 3-1 en El Palmar. En aquel partido, el mediocampista pudo marcar en el minuto 20 de juego.

Hasta el momento, la mejor cosecha anotadora de la carrera de Lolo González en el Grupo IV de Segunda División B a estas alturas de curso estuvo en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que, defendiendo los colores del CD San Roque de Lepe, el mediocampista logró dos goles en este intervalo. El primero de ellos fue en la sexta jornada, ante el Real Murcia: marcó de penalti, en el minuto 52. El segundo de ellos fue en la decimotercera jornada, ante la UD Almería “B”: nuevamente anotó desde el punto fatídico, en el minuto 5.

Marcas que ha superado notablemente en las primeras 13 jornadas de esta temporada 2017-2018, en la que Lolo González ha conseguido anotar hasta cuatro tantos con el CD El Ejido 2012. Sus víctimas han sido Extremadura UD (de penalti, en la jornada 10), UD Melilla (de penalti, en la jornada 11) y CF Villanovense (en dos ocasiones, en la jornada 13).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.