Medié Jiménez impartirá justicia en el Granada CF – Getafe CF

En Los Cármenes se vivirá un gran partido de la Liga Santander: frente a frente estarán el Granada CF y el Getafe CF. Los nazaríes tratarán de hacerse fuertes para superar al cuadro getafense. En este intenso choque liguero, el encargado de impartir justicia será el catalán David Medié Jiménez.

Un colegiado que, en la campaña 2017-2018, debutó en la máxima categoría del fútbol español. El catalán ascendió a la élite gracias a su buen desempeño tanto en Segunda División B (donde estuvo entre los cursos 2009-2010 y 2011-2012) y Segunda División (donde estuvo entre las temporadas 2012-2013 y 2016-2017). Ahora, en Primera División, Medié Jiménez ha tenido la oportunidad de dirigir 46 encuentros, mostrando 222 tarjetas amarillas y 10 tarjetas rojas.

A lo largo de su carrera en el mundo arbitral, este colegiado ha podido arbitrar en alguna que otra ocasión a los dos equipos que vivirán este cara a cara en Los Cármenes. En el caso del Granada CF, el catalán ha arbitrado un partido: en Primera División. Con respecto al Getafe CF, el catalán ha supervisado cuatro duelos: tres en Primera División y uno en Segunda División.

Por el momento, Medié Jiménez solamente ha arbitrado en una ocasión al Granada CF. Fue en la decimocuarta jornada, ante el Club Atlético de Madrid. El choque se saldó con reparto de puntos: 1-1. En dicho encuentro, el catalán amonestó a cuatro futbolistas del conjunto andaluz: Soldado, Montoro, Puertas y Gonalons.

Los partidos del Granada CF con arbitraje de Medié Jiménez

Granada CF 1 – 1 Club Atlético de Madrid (Primera División, Temporada 2019-2020)