Medié Jiménez, designado para la visita del Sevilla FC al RC Deportivo

El Sevilla FC afrontará un nuevo compromiso liguero en esta trigésimo tercera jornada del campeonato, rindiendo visita al RC Deportivo. En Riazor se podrá vivir un choque entre dos equipos necesitados de triunfos, pese a encontrarse en situaciones diametralmente opuestas en la tabla clasificatoria. Una auténtica final tanto para deportivistas como para los sevillistas, que contará con la supervisión del catalán David Medié Jiménez.

Un colegiado que, en esta temporada 2017-2018, debuta en la máxima categoría del fútbol español. El catalán ascendió a la élite gracias a su buen desempeño tanto en Segunda División B (donde estuvo entre los cursos 2009-2010 y 2011-2012) y Segunda División (donde estuvo entre las temporadas 2012-2013 y 2016-2017). Ahora, en Primera División, Medié Jiménez ha tenido la oportunidad de dirigir 13 encuentros, mostrando 56 tarjetas amarillas y cuatro tarjetas rojas.

Se trata, pese a ello, de un árbitro conocido por los dos equipos que medirán sus fuerzas este fin de semana en Riazor. El colegiado catalán se ha cruzado en cuatro ocasiones en el camino del RC Deportivo: las dos primeras, en Segunda División; las dos últimas, en Primera División. En cuanto al Sevilla FC, Medié Jiménez ha impartido justicia en una ocasión: en el presente curso 2017-2018, en la competición liguera.

Hasta el momento, el único duelo del Sevilla FC en el que el encargado de impartir justicia fue Medié Jiménez fue el correspondiente a la décima jornada de la Liga Santander, ante el CD Leganés. Un choque en el que los hispalenses acabaron consiguiendo los tres puntos, tras imponerse en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por 2-1. El catalán no amonestó a ninguno de los jugadores del bando sevillista.

Los partidos del Sevilla FC con arbitraje de Medié Jiménez

Sevilla FC 2 – 1 CD Leganés (Primera División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.