Medié Jiménez arbitrará el Granada CF – Real Valladolid

El Granada CF volverá a jugar en Los Cármenes en esta vuelta a la acción tras el parón como consecuencia de los compromisos de las selecciones nacionales del mes de noviembre. Lo hará para recibir la visita de un rival en apuros, como es el Real Valladolid. Habrá más que tres puntos en juego para dos contendientes, que contarán con la supervisión de David Medié Jiménez.

Un colegiado que, en esta temporada 2020-2021, afronta su cuarta campaña en la máxima categoría del fútbol español. El catalán ascendió a la élite gracias a su buen desempeño tanto en Segunda División B (donde estuvo entre los cursos 2009-2010 y 2011-2012) y Segunda División (donde estuvo entre las temporadas 2012-2013 y 2016-2017). Ahora, en Primera División, Medié Jiménez ha tenido la oportunidad de dirigir 56 encuentros, mostrando 273 tarjetas amarillas y 13 tarjetas rojas.

Los dos equipos que protagonizarán este intenso duelo liguero conocen al colegiado catalán. El Granada CF ha contado con el arbitraje de Medié Jiménez en dos ocasiones: las dos, en Primera División. Mientras tanto, el Real Valladolid ha sido supervisado por este árbitro en 18 duelos oficiales: 10 en Segunda División, seis en Primera División y dos en Copa del Rey.

En el caso concreto del Granada CF, puede considerarse que Medié Jiménez es un colegiado de grato recuerdo: los nazaríes siempre han puntuado en los encuentros en los que tuvieron al catalán como juez de la contienda. De este modo, el saldo granadino con este árbitro ha sido de una victoria y un empate. Todo ello, además, viendo 10 tarjetas amarillas.

Los partidos del Granada CF con arbitraje de Medié Jiménez

Granada CF 1 – 1 Club Atlético de Madrid (Primera División, Temporada 2019-2020)

Granada CF 2 – 1 Getafe CF (Primera División, Temporada 2019-2020)