Máxima igualdad en los duelos entre Marbella FC y Atlético Sanluqueño CF

El Marbella FC y el Atlético Sanluqueño CF cruzarán nuevamente sus caminos en el Grupo IV de Segunda División B, en esta vigésimo cuarta jornada del certamen liguero. Un encuentro clave para las aspiraciones de los dos equipos, que tratarán de lograr los tres puntos para seguir escalando posiciones. Por el momento, el saldo de sus enfrentamientos ha sido de máxima igualdad: una victoria para cada uno y un empate.

El primer enfrentamiento liguero entre estos equipos se produjo en la decimoquinta jornada del citado curso 2016-2017. Fue en El Palmar, donde Atlético Sanluqueño CF y Marbella FC acabaron protagonizando un choque de máxima igualdad. Tanto es así que, tras los 90 minutos reglamentarios, el resultado final fue de 0-0. De este modo, tanto el local  Manu  López como el visitante Lara acabaron manteniendo los cerrojos de sus respectivas porterías.

Un encuentro en el que, en el Atlético Sanluqueño CF, formaron de inicio Manu López, Villaca, José, Joaqui, Dani, Alberto, Carlos García, Sana, Casabella, Etamané y Borja. Por parte del Marbella FC jugaron Lara, Delmonte, Diana, Marcos Ruiz, Neva, Diego Peláez, Kike Márquez, Petcoff, Chacopino, Añón y Goti.

En cuanto a la segunda vuelta, el choque entre Marbella FC y Atlético Sanluqueño CF se produjo en la trigésimo cuarta jornada de la competición liguera. En  el estadio Municipal de Marbella,  el cuadro verdiblanco sorprendió a su rival, consiguiendo tres puntos tras vencer por 0-1. La victoria sanluqueña estuvo sustentada en el gol de Parada, que materializó una pena máxima en el minuto 11.

En aquel enfrentamiento liguero, el Marbella FC jugó con Manu Fernández, Danilo Suárez, Diana, Tiri, Carlos Martínez, Neva, Beitia, Petcoff, Añón, Okoye y Goti. En cuanto al Atlético Sanluqueño CF, su once titular lo compusieron Diego, Sergio Ceballos, Jesús, José, Ezequiel, Heredia, Parada, Antonio Jesús, Sana, Armero y Mawi.

Esta campaña, los dos equipos volvieron a reencontrarse en Segunda División B. Fue en El Palmar, en partido correspondiente a la quinta jornada. Un duelo en el que el Atlético Sanluqueño CF fue capaz de dejar los tres puntos en casa, tras derrotar al Marbella FC por 2-0. Todo ello, gracias a los goles de jugadores como Mawi (en el minuto 30) y Edu Oriol (en el minuto 78).

Un choque en el que el Atlético Sanluqueño CF formó sobre el rectángulo de juego con Diego, Edu Oriol, Mario, Cabrera, José, Alex Cruz, Quesada, Abel Gómez, Alberto García, Mawi y Del Moral. Por su parte, el Marbella FC alineó a Wilfred, Pavón, Peris, Marcos Ruiz, Elías, Juergen Elitim, Hakim, Sillero, Añón, José Ramón y Montero.