Máxima igualdad en los duelos de bronce entre San Fernando CD y Algeciras CF

La novena jornada del Grupo IV de Segunda División B deparará un derbi gaditano en el estadio Iberoamericano 2010. Un escenario donde medirán sus fuerzas el San Fernando CD y el Algeciras CF, dos equipos que prometen dar un gran espectáculo. Este será el tercer choque entre ambos en la categoría de bronce, donde la igualdad ha sido máxima: pleno de empates en sus duelos previos.

Así, la primera ocasión en la que estos equipos se enfrentaron en el Grupo IV de Segunda División B fue en la segunda jornada de la temporada 2013-2014. Un duelo celebrado en El Nuevo Mirador, donde Algeciras CF y San Fernando CD acabaron firmando las tablas. El resultado final fue de 0-0.

En aquel enfrentamiento, el Algeciras CF alineó de inicio a Jesús, Berlanga, Carlos, Antonio Merino, Borja Romero, Víctor, Iván, Chico, Maiquez, Alfaro y Ryan. Por su parte, los titulares en el San Fernando CD fueron David Valle, Germán, Pelegrina, Paco Borrego, Eder, Ocaña, Carlitos, Terán, Juanje, Berni y Pedro Carrión.

También acabó en empate el siguiente choque entre azulinos y albirrojos de aquella campaña, pero con goles. Y es que, el duelo de la vigésimo primera jornada del curso 2013-2014 acabó con 2-2 en el estadio Iberoamericano 2010. Los tantos del San Fernando CD fueron de Ocaña (en el minuto 23) y de Iván Guerrero (en el minuto 89), mientras que por el Algeciras CF marcaron Ryan (en el minuto 12) y Alfaro (en el minuto 80).

Un duelo en el que en las filas del San Fernando CD comparecieron sobre el terreno de juego David Valle, Germán, Pelegrina, Eder, Terán, Ocaña, Fuster, Juanje, Pedro Carrión, Ernesto e Iván Guerrero. En cuanto al Algeciras CF, jugaron Jesús, Berlanga, Álvaro Benítez, Víctor, Borja Romero, Mario Pérez, Maiquez, Carlitos, Ryan, Alfaro y Melchor.