Mauro Cabello vivirá su quinta campaña en el Antequera CF

El Antequera CF ha conseguido asegurarse la continuidad en sus filas de uno de sus pesos pesados: Mauro Cabello. El futbolista, clave las últimas campañas en El Maulí, ha alcanzado un acuerdo con la entidad para seguir formando parte de la plantilla de cara a la temporada 2019-2020. Será su quinta campaña en este equipo, con el que ha disputado tres play-off de ascenso seguidos.

A través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales, el Antequera CF se hizo eco de la renovación del contrato de este futbolista. “@Mauro_Cabello defenderá nuestro escudo una temporada más. Fuerza, calidad y polivalencia para el equipo de @jjaybarbejarano”, indicó al respecto la entidad antequerana.

Los primeros pasos de la trayectoria de Mauro Cabello se dieron en la cantera del Granada CF, en la que se mantuvo hasta la culminación de su etapa como Juvenil en la temporada 2011-2012. Dos temporadas antes, tuvo la oportunidad de estrenarse en categoría Senior con el filial granadino: disputó dos partidos en el Grupo IV de Primera Andaluza.

Acabada su etapa en el Granada CF, este futbolista acabó recalando en el filial del Córdoba CF en la temporada 2012-2013. Fue una campaña en la que alcanzó el subcampeonato en el Grupo X de Tercera División con el cuadro cordobesista, llegando a participar en 37 partidos oficiales, marcando cinco goles. De cara al curso siguiente, a Mauro Cabello le llegó la oportunidad de estrenarse en el Grupo IV de Segunda División B: una categoría en la que jugó a caballo entre el Córdoba CF “B” y el Écija Balompié. Tras esta experiencia, recaló en el Arroyo CP, donde jugó en la temporada 2014-2015.

La temporada 2015-2016 marcó la llegada de Mauro Cabello al Antequera CF. En su primera campaña en El Maulí fue un futbolista importante, jugando 33 partidos y anotando cuatro goles. Un peso que mantuvo de cara a la siguiente campaña, en la que jugó por primera vez el play-off de ascenso con los antequeranos. Entre la fase regular y la postemporada, este futbolista participó en 38 partidos, firmando dos dianas.

También resultó un jugador importantísimo en el Antequera CF en la temporada 2017-2018. Y es que, en su tercera campaña en el club, Mauro Cabello pudo afrontar 39 compromisos oficiales, firmando un gol. En cuanto al pasado curso 2018-2019, este futbolista participó en 24 encuentros con los antequeranos, anotando dos tantos. Ahora, tratará de seguir siendo importante en El Maulí en el curso 2019-2020.