Mauri Franco vivirá su segunda etapa en la Real Balompédica Linense

La Real Balompédica Linense ha anunciado, a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el regreso a su disciplina de Mauri Franco. El brasileño vivirá su segunda etapa en el conjunto balono, en el que militó con anterioridad en los cursos 2015-2016 y 2016-2017. Desembarca nuevamente en el estadio Municipal de La Línea procedente del Jacuipense de Brasil, dispuesto a aportar su granito de arena para que el equipo pelee por ambiciosos objetivos en el Grupo IV de Segunda División B.

“La Dirección Deportiva de la Real Balompédica Linense anuncia la contratación hasta final de temporada y el regreso a La Línea del futbolista brasileño Mauri Franco Barbosa da Silva”, indicó al respecto el club gaditano. Además, la entidad blanquinegra recalcó que “Mauri vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas y donde dejó un buen sabor de boca entre los aficionados; a petición del cuerpo técnico y avalado por su polivalencia, su capacidad de adaptación y con la intención de cubrir la plaza vacante existente en la plantilla”.

En la temporada 2015-2016 se produjo la llegada de Mauri Franco a las filas de la Real Balompédica Linese. Una campaña en la que el brasileño consiguió erigirse en uno de los pilares del cuadro balono, participando en 35 compromisos ligueros en el Grupo IV de Segunda División B. Acumuló 2451 minutos sobre el terreno de juego, viendo seis tarjetas amarillas y anotando tres goles. Sus víctimas fueron Marbella FC (en la jornada 25) y Linares Deportivo (dos goles, en la jornada 31).

Una campaña más tarde, se mantuvo en la disciplina de la Real Balompédica Linense. Continuó teniendo un rol determinante en el equipo blanquinegro, siendo nuevamente un pilar sobre el terreno de juego. Así las cosas, Mauri Franco fue alineado en 31 compromisos ligueros, acumulando 1704 minutos sobre el terreno de juego. Tiempo en el que anotó dos tantos: ante Real Murcia (en la jornada 6) y Linares Deportivo (en la jornada 27).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.