Matthieu Saunier, baja para el próximo partido del Granada CF por acumulación de tarjetas

José Luis Oltra no podrá contar con Matthieu Saunier para el decisivo partido de la vigésimo sexta jornada de la Liga 1,2,3 entre el Granada CF y el Real Valladolid. El experimentado futbolista francés, uno de los pilares en la parcela defensiva para el técnico del cuadro nazarí, se perderá el duelo en Los Cármenes por acumulación de amonestaciones. Y es que, la pasada jornada ante el CD Tenerife, vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada.

Una amarilla que el galo vio en la victoria del Granada CF sobre el CD Tenerife en la pasada vigésimo quinta fecha del campeonato liguero. En aquel duelo, los nazaríes consiguieron hacerse con tres puntos vitales para sus aspiraciones, tras doblegar al conjunto chicharrero por 2-1. Alineado de inicio por José Luis Oltra, Matthieu Saunier se convirtió en el primer futbolista en ser amonestado en dicho partido.

Así las cosas, Matthieu Saunier fue amonestado por el castellano-manchego Díaz de Mera Escuderos cuando apenas habían transcurrido 8 minutos de partido. De acuerdo con lo descrito en el acta arbitral, dicha tarjeta se produjo por “golpear con el brazo, de forma temeraria, a un contrario en la disputa del balón”. Una amonestación que supuso la quinta de la temporada para el futbolista del Granada CF.

La presente temporada 2017-2018 es la segunda de Matthieu Saunier en la disciplina del Granada CF. Un equipo con el que el francés está gozando de bastante continuidad en la categoría de plata del fútbol español. No en vano, José Luis Oltra ha acabado alineándolo en 17 compromisos ligueros: 16 de ellos como titular. En dichos partidos, el zaguero del conjunto nazarí ha acumulado 1523 minutos de competición, anotando un gol y viendo cinco tarjetas amarillas.

Por el momento, Matthieu Saunier ha sido amonestado en los duelos ante Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 9), Cultural Leonesa (en la jornada 15), Cádiz CF (en la jornada 21), Albacete Balompié (en la jornada 22) y CD Tenerife (en la jornada 25). Ahora, deberá guardar un partido de suspensión, volviendo a estar a disposición del cuerpo técnico del Granada CF para la visita al Córdoba CF en la vigésimo séptima jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.