Más mordiente ofensiva para el Recre, llega Isi Ros

El Recreativo de Huelva ha anunciado en la tarde de hoy la llegada de un nuevo atacante, Isi Ros.

El club presidido por Manolo Zambrano se hizo eco de la llegada del jugador murciano a través de un comunicado oficial.

El futbolista llega al conjunto albiazul cedido desde la AD Alcorcón, club que lo fichó este mismo verano.

Isi Ros nació en Las Torres de Cotillas (Murcia), mide 1,68 metros y tiene 23 años, por lo que ocupa la ficha senior que se ha quedado libre con la baja de Carlos Fernández. El jugador ocupa la demarcación de extremo izquierdo, aunque también podría desenvolverse como mediapunta.

El nuevo futbolista del Decano inició su carrera profesional en la temporada 2015-2016 con el UCAM Murcia en 2ªB. El murciano participó en 18 partidos (13 desde el banquillo) y aportó un gol para lograr el ascenso de los universitarios a LaLiga SmartBank.

En la campaña 2016-2017, Isi Ros siguió formando parte de la plantilla del UCAM Murcia, pero la falta de oportunidades (tan solo jugó dos partidos coperos) le hizo salir cedido en el mercado de invierno al FC Cartagena de 2ªB, donde coincidió con el actual entrenador del Recre, Alberto Monteagudo. En el Efesé, Ros disputó 17 encuentros (siete desde el inicio) pero no logró anotar ningún tanto. A nivel el colectivo, el FC Cartagena se clasificó para los playoffs pero no acabó logrando el ascenso.

El UCAM Murcia volvió a 2ªB en el curso 2017-2018 y con ello también Isi Ros al conjunto universitario. El extremo izquierdo se vistió de corto en 30 ocasiones (17 como titular) y anotó un tanto. Sin embargo, el equipo murciano se quedó muy lejos de su objetivo de regresar a la categoría de plata, ya que ni siquiera lograron clasificarse para los playoffs de ascenso.

Ros continuó durante la temporada 2018-2019 en el UCAM Murcia. El futbolista fue una de las piezas clave de su equipo, sumando un total de 29 titularidades y seis suplencias. Además, el murciano logró conseguir los mejores registros goleadores de su carrera, con un total de cinco dianas. Su buena actuación individual no evitó, sin embargo, que el UCAM Murcia volviera a quedarse fuera de la fase de ascenso.

Su gran rendimiento esta última campaña llamó la atención de un equipo de LaLiga SmartBank como la AD Alcorcón, que ahora lo cede al Recreativo de Huelva.

Llega al Decano un futbolista que le aportará calidad, desborde y nuevas variantes ofensivas al equipo de Monteagudo. Un jugador que a buen seguro será importante a lo largo del año para la consecución de los ambiciosos objetivos recreativistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.