Martina Piemonte: “Es un sueño poder llevar la camiseta con el escudo de Italia”

Martina Piemonte posando para los medios oficiales del club en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios (Firma: Sevilla FC)

Martina Piemonte ha recibido este miércoles la convocatoria con la selección absoluta de Italia para el stage de entrenamiento que realizará La Azzurra la próxima semana. Una noticia muy positiva tanto para la propia futbolista como para el Sevilla FC Femenino. Tras conocerse este hecho, la artillera atendió a los medios oficiales de su club, valorando el significado que ha tenido para ella la posibilidad de volver a enfundarse la camiseta de su selección.

“Me ha llegado el e-mail desde la organizadora de la selección y cuando me ha llegado, como siempre cuando me llega una convocatoria no me lo creo y pregunto si es verdad o se han equivocado. Entonces estoy muy feliz ante esta convocatoria que me da la oportunidad de volver a la selección”, relató la delantera italiana al respecto. Además, Martina Piemonte reconoció que “la selección es un objetivo para todas las futbolistas, porque es mi nación. Yo sé que si lo hago bien aquí, después la llamada llega sola. Ahora me ha llegado y la voy a aprovechar lo máximo que pueda”.

La delantera sevillista no dudó a la hora de recalcar que esta convocatoria con su selección es “un honor, es un sueño el poder usar esta camiseta con el escudo de Italia. Es un sueño para todas las futbolistas italianas y estoy muy contenta ante esta oportunidad. Lo voy a hacer mejor en mi club, son más estímulos… Estoy muy contenta y lo voy a tratar de aprovechar lo más que pueda”. “Es una oportunidad muy buena. También en Italia miran mis partidos para ver si estoy bien o no. Eso es bueno para mí; me alegra que esto lo estén mirando. Trabajo para mejorar”, apostilló.

También habló del próximo compromiso liguero del Sevilla FC Femenino, que antes del parón navideño de la Liga Iberdrola recibirá la visita del Granadilla-Egatesa. Un duelo que Martina Piemonte tildó como “muy importante, pero no estoy sola: están mis compañeras también y tenemos que ser un equipo. Es un partido muy importante y lo quiero jugar muchísimo porque vamos a jugar ante grandes jugadoras, lo que suponen más estímulos para hacerlo bien”. “Aquí trabajamos muy bien los entrenamientos y eso se ve en el campo cuando vamos el fin de semana. Eso es buen trabajo que hacemos durante la semana, gracias a nuestros entrenadores”, añadió la transalpina.

Finalmente, Martina Piemonte hizo un llamado a la afición sevillista para que acuda a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para el duelo ante el Granadilla-Egatesa. “En este partido es muy importante que los aficionados nos sigan. Queremos que el estadio esté lleno porque es un partido muy importante para nosotras, son puntos muy importantes. Así que nos ayuden, que nos animen es muy importante para nosotras porque nos dan mucha más fuerza en el campo”, aseveró la goleadora.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Sevilla FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.