Martina Piemonte se reencontró con el gol en la visita al Madrid CFF

Martina Piemonte logró el primero de los dos goles que el Sevilla FC Femenino le endosó, en la decimotercera jornada de la Liga Iberdrola, al Madrid CFF. Un encuentro en el que el conjunto nervionense sumó tres puntos de oro para sus aspiraciones, ante el otro recién ascendido a la máxima categoría del fútbol femenino. Así, en Matapiñonera la escuadra andaluza logró los tres puntos tras vencer por 0-2 a su rival de este fin de semana.

Un triunfo que inició la delantera italiana, perforando las redes de Paola Ulloa con un certero remate una vez se superó el primer cuarto de hora de juego. Un gol importante para la atacante, puesto que le permitía poner fin a su sequía de cara a la portería rival. No en vano, Martina Piemonte acumulaba seis jornadas sin poder festejar un tanto con el Sevilla FC Femenino. Tras no haber podido perforar las redes de Real Sociedad Femenina, Santa Teresa CD, Athletic Club Femenino, Valencia CF Femenino, Club Atlético de Madrid Femenino y FC Barcelona Femenino, la transalpina se desquitó ante el Madrid CFF.

En Matapiñonera, la jugadora consiguió su sexto gol de esta temporada 2017-2018. Cifra con la que se sitúa como la máxima realizadora del Sevilla FC Femenino en el año de su regreso a la élite, por delante de su compañera Jenni Morilla. Los primeros cinco goles de Martina Piemonte este curso en la Liga Iberdrola se repartieron en cuatro partidos: desde la jornada 3 y hasta la 7, la italiana fue una pesadilla para las defensas rivales.

Aquel idilio con la portería rival arrancó en la tercera jornada de la Liga Iberdrola, en la que el Sevilla FC Femenino rindió visita al Rayo Vallecano Femenino. Un partido en el que Martina Piemonte resultó decisiva, pues gracias a su gol el equipo sevillista logró el primer punto de la temporada. El marcador de la Ciudad Deportiva franjirroja acabó reflejando, tras los 90 minutos reglamentarios, un 1-1. De sus botas nació el primer tanto del encuentro: en el minuto 70 logró batir a Ali para adelantar de forma momentánea a su equipo.

Una jornada más tarde, la italiana volvió a marcar. Además, por partida doble. En el duelo ante el Levante Femenino, correspondiente a la cuarta jornada de competición, Martina Piemonte tuvo un papel clave: dos de sus goles ayudaron al Sevilla FC Femenino a empatar ante las granotas a cinco. Su primer gol llegó en el minuto 18, batiendo a Noelia Ramos para colocar el momentáneo 1-1 en el marcador. Posteriormente, en el minuto 62 volvió a reventar las redes de las azulgranas, consiguiendo el gol que suponía el 3-4.

Posteriormente, en la quinta jornada de la Liga Iberdrola, la atacante hilvanó una nueva semana con gol. Por tercera jornada consecutiva, Martina Piemonte logró marcar. Un gol determinante para que el Sevilla FC Femenino lograra su primera victoria del curso a costa del Zaragoza CFF: en el minuto 4 anotó el único tanto del partido, tras batir a Sullastres con un chut imparable.

La buena dinámica de Martina Piemonte ante la portería rival se prolongó hasta la sexta jornada del campeonato liguero, en la que el Sevilla FC Femenino terminó igualando a tres goles con el Fundación Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. De botas de la transalpina nació el primero de los tres goles del cuadro sevillista, que además sirvió para inaugurar el marcador. Un tanto a los 36 minutos de juego, después de sorprender a Elena Del Toro con un lanzamiento inapelable desde media distancia.

Ahora, tras seis jornadas sin marcar, Martina Piemonte logró su sexto gol de la temporada en el duelo de recién ascendidos ante el Madrid CFF. Un tanto con el que la italiana espera volver a iniciar una brillante racha de partidos perforando las redes contrarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.