Martina Piemonte, convocada con la selección italiana Sub-23

Las jugadoras del Real Betis Femenino continúan acumulando convocatorias con sus respectivas selecciones de cara al parón por la fecha FIFA del mes de octubre. En esta ocasión, ha sido Martina Piemonte quien ha acabado recibiendo la llamada de su selección. La delantera verdiblanca acudirá con el equipo italiano Sub-23 en esta ventana reservada para los partidos de los equipos nacionales.

“La delantera del Real Betis Féminas Martina Piemonte ha sido convocada por la selección italiana sub 23 para unos entrenamientos en Roma. Piemonte que ya disputó el Torneo La Manga el pasado mes de abril, vuelve a contar para el seleccionador Jacopo Leandri y permanecerá concentrada desde el domingo 29 de septiembre hasta el martes 2 de octubre”, indicó al respecto el Real Betis, a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Se trata de la primera convocatoria con la selección italiana que recibe Martina Piemonte desde que se produjera su llegada al Real Betis Femenino. No obstante, la atacante es una habitual en las categorías inferiores de La Azzurra, con la que ha jugado en los últimos años con bastante asiduidad. Un rol que parece que seguirá manteniendo en esta nueva etapa de su carrera.

En el Real Betis Femenino afronta la segunda aventura de su trayectoria en nuestro fútbol. Por el momento, Martina Piemonte ha sido utilizada por Antonio Contreras en dos partidos de Primera Iberdrola: ante el RC Deportivo-Abanca y ante la Real Sociedad Femenina. Entre ambos duelos, acumuló 125 minutos.