Martina Piemonte, con la pólvora cargada con el Sevilla FC Femenino

La italiana Martina Piemonte está brillando con luz propia en este inicio de competición con el Sevilla FC Femenino. No en vano, la atacante ha tenido un gran protagonismo en el buen funcionamiento ofensivo del conjunto nervionense en sus últimos compromisos en la Liga Iberdrola. Y es que, en las tres últimas jornadas, ha sido capaz de perforar las redes contrarías. Así, la transalpina festejó goles ante rivales como Rayo Vallecano Femenino (en la jornada 3), Levante Femenino (en la jornada 4) y Zaragoza CFF (en la jornada 5).

Su idilio con la portería rival arrancó en la tercera jornada de la Liga Iberdrola, en la que el Sevilla FC Femenino rindió visita al Rayo Vallecano Femenino. Un partido en el que Martina Piemonte resultó decisiva, pues gracias a su gol el equipo sevillista logró el primer punto de la temporada. El marcador de la Ciudad Deportiva franjirroja acabó reflejando, tras los 90 minutos reglamentarios, un 1-1. De sus botas nació el primer tanto del encuentro: en el minuto 70 logró batir a Ali para adelantar de forma momentánea a su equipo.

Una jornada más tarde, la italiana volvió a marcar. Además, por partida doble. En el duelo ante el Levante Femenino, correspondiente a la cuarta jornada de competición, Martina Piemonte tuvo un papel clave: dos de sus goles ayudaron al Sevilla FC Femenino a empatar ante las granotas a cinco. Su primer gol llegó en el minuto 18, batiendo a Noelia Ramos para colocar el momentáneo 1-1 en el marcador. Posteriormente, en el minuto 62 volvió a reventar las redes de las azulgranas, consiguiendo el gol que suponía el 3-4.

Ahora, en la quinta jornada de la Liga Iberdrola, la italiana ha hilado una nueva semana con gol. Por tercera jornada consecutiva, Martina Piemonte logró marcar. Un gol determinante para que el Sevilla FC Femenino lograra su primera victoria del curso a costa del Zaragoza CFF: en el minuto 4 anotó el único tanto del partido, tras batir a Sullastres con un chut imparable.

De este modo, Martina Piemonte ha enlazado tres jornadas seguidas con gol. Jornadas en las que ha marcado cuatro goles: el 44,44% del total de los anotados en todo el campeonato por el Sevilla FC Femenino. Además, sus goles han tenido una gran incidencia en lo que a consecución de puntos se refiere, pues han valido cuatro de los cinco puntos que tiene en estos momentos el equipo sevillista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.