Martina Piemonte, citada nuevamente para un stage de entrenamientos de la selección italiana

La gran campaña que está realizando Martina Piemonte con el Sevilla FC Femenino en la Liga Iberdrola sigue sin pasar inadvertida en el seno de la selección italiana. No en vano, la delantera sevillista ha vuelto a ser citada por La Azzurra para afrontar un stage de entrenamiento que tendrá lugar en el Centro Técnico de Coverciano los días 5 y 6 de febrero. Se trata de la segunda ocasión que la atacante es citada por su selección: ya tuvo la oportunidad de integrarse nuevamente con el conjunto transalpino el pasado mes de diciembre.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el club nervionense se hizo eco de este nuevo llamado de su futbolista con La Azzurra. “La tradicional casaca azul del combinado nacional transalpino se tiñe con los colores blanco y rojo con el regreso de Martina Piemonte con la selección de su país”, indicó al respecto el club. Asimismo, el Sevilla FC Femenino informó que “la atacante sevillista ha sido requerida para formar parte de las jornadas de entrenamiento que el equipo italiano sub-23 llevará a cabo en las instalaciones deportivas de la FIGC sitas en Florencia”.

Asimismo, el club andaluz recogió unas declaraciones de Sergio Jiménez, miembro del cuerpo técnico del Sevilla FC Femenino, en el que valoraba positivamente esta nueva convocatoria de su futbolista con Italia. “Es un premio para ella. Se lo ha ganado con su trabajo y bienvenido sea. Siempre que te llama una selección es porque en tu club estás haciendo bien las cosas. Es su escaparate. Tiene que ir allí, dar el máximo y saber que a la vuelta el Sevilla FC le espera con los brazos abiertos”, afirmó el estratega.

Martina Piemonte está brillando con luz propia en esta temporada 2017-2018 con el Sevilla FC Femenino. Un equipo con el que ha disputado 17 partidos en la Liga Iberdrola, partiendo del once titular en 11 ocasiones. A lo largo de la campaña, la italiana ha acumulado 1017 minutos de competición, logrando seis goles. Una marca que le ha valido para ser la segunda máxima realizadora del equipo nervionense, tras su compañera Jenni Morilla.

Sus víctimas han sido Rayo Vallecano Femenino (en la jornada 3), Levante Femenino (dos goles, en la jornada 4), Zaragoza CFF (en la jornada 5), Fundación Albacete Balompié (en la jornada 6) y Madrid CFF (en la jornada 13).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.