Mario Sánchez, un año más defendiendo los colores del Conil CF

Más movimientos en el Conil CF, que sigue trabajando para conformar un bloque de garantías para el curso 2019-2020. Una campaña en la que no podía faltar en el vestuario conileño Mario Sánchez. El zaguero seguirá un año más en el equipo, tratando de aportar trabajo y esfuerzo para lograr la permanencia en el Grupo X de Tercera División.

Fue a través de una publicación en sus redes sociales como el Conil CF se hizo eco del acuerdo de renovación de Mario Sánchez. “Mario Sánchez seguirá vistiendo la camiseta del @conilcfoficial”, indicó al respecto el club conileño.

Los primeros pasos de la carrera de Mario Sánchez se dieron en el Conil CF, con cuyo primer equipo tuvo la oportunidad de debutar en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2014-2015. Una campaña en la que el lateral dispuso de mucha continuidad, saltando al rectángulo de juego en 25 ocasiones. Además, pudo marcar una diana.

También resultó bastante positiva desde el punto de vista personal la temporada 2015-2016. No en vano, Mario Sánchez fue alineado en 27 partidos, siendo titular en 22 de ellos. La temporada se saldó con el duro descenso del Conil a División de Honor Andaluza. En dicha categoría se mantuvo en el curso siguiente, jugando 35 partidos y firmando tres goles.

Estas buenas actuaciones llamaron la atención del Cádiz CF “B”, que lo acabó captando para su equipo en la temporada 2017-2018. Con el filial cadista, Mario Sánchez rozó el ascenso a Segunda División B: los amarillos cayeron en la eliminatoria decisiva a manos de la SD Ejea. Jugó 17 partidos y marcó un tanto.

El pasado curso deparó la vuelta del Conil CF al Grupo X de Tercera División, retornando a su vez Mario Sánchez al club. El defensor fue clave para que el equipo acabara logrando la permanencia: jugó 32 partidos y marcó dos goles. Un rendimiento que buscará emular la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.