Mario Pérez aterriza en la UDC Torredonjimeno procedente de la UD Almería

La UDC Torredonjimeno sigue apostando por la incorporación de jóvenes talentos de cara a la próxima campaña. Muestra de ello es la última cara nueva del club jiennense: Mario Pérez. Un prometedor futbolista, que aterriza en el estadio Matías Prats tras haber jugado la pasada campaña en el Juvenil “A” de la UD Almería.

“Incorporación para nuestro primer equipo, se trata de MARÍO PÉREZ futbolista procedente del @CanteraUDA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR. Centrocampista jienense de mucha calidad, joven y que seguro que nos va a hacer disfrutar. Bienvenido y mucha suerte!”, indicó al respecto la UDC Torredonjimeno a través de un comunicado de prensa difundido en  sus medios oficiales.

Tras haber comenzado en la cantera del CD Úbeda Viva, este joven futbolista fue captado por el Real Jaén para integrar sus escalafones inferiores en la temporada 2015-2016. Aquel año, Mario Pérez compitió con el Cadete del club lagarto en el Grupo II de Primera Andaluza Cadete. Cuajó buenas actuaciones, que le permitieron pasar al Juvenil “B” jiennense en el curso siguiente.

Una temporada 2016-2017 en la que Mario Pérez aportó su granito de arena para que el Juvenil “B” del Real Jaén acabara situándose en lo más alto de la tabla clasificatoria en la Segunda Andaluza Juvenil de Jaén. Además, aquella campaña marcó su debut en categoría Senior: sus buenas actuaciones no pasaron inadvertidas para los técnicos del filial, que le dieron la oportunidad de jugar varios encuentros en la Primera Andaluza de Jaén. En total, fueron tres los encuentros en los que participó con el Real Jaén “B”, acumulando 223 minutos.

Posteriormente, en el curso 2017-2018, el joven futbolista cambió de aires, recalando en el Juvenil del Linares Deportivo. Con el cuadro azulillo, Mario Pérez compitió en el Grupo XIII de Liga Nacional, destacando por sus grandes cualidades: marcó ocho goles en 34 partidos. Gracias a estos números, terminó desembarcando en el Juvenil “A” de la UD Almería. Así, pasó la pasada campaña en el Grupo IV de División de Honor, marcando un gol en 22 partidos con los unionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.