Mario Espinar, flamante refuerzo del Atlético Antoniano

El Atlético Antoniano ha anunciado la llegada de un nuevo futbolista a sus filas de cara al curso 2019-2020: Mario Espinar. El joven zaguero afrontará su primera aventura lejos de la cantera del Sevilla FC, donde había desarrollado su carrera. De hecho, en las dos últimas campañas había competido en el Grupo X de Tercera División con el segundo filial nervionense.

A través de una publicación difundida en sus perfiles en redes sociales, el Atlético Antoniano se hizo eco del fichaje de este joven y prometedor futbolista. “El lateral del Sevilla FC Mario Espinar ( @marioespinar3 ) ficha por el Club Atlético Antoniano”, indicó al respecto el club.

Hasta el momento, la trayectoria de Mario Espinar se había desarrollado en la cantera del Sevilla FC, donde año a año fue progresando y quemando etapas. En la temporada 2016-2017 tuvo la oportunidad de debutar con el Juvenil “A” sevillista en el Grupo IV de División de Honor Juvenil. Una categoría en la que pasó a jugar la siguiente campaña, cuajando buenas actuaciones.

Estas buenas actuaciones motivaron que, en aquel curso 2017-2018, pudiera dar el salto a categoría Senior. Y es que los técnicos del Sevilla FC “C” permanecieron atentos a las evoluciones de Mario Espinar, haciéndolo debutar en el Grupo X de Tercera División. Un estreno que se produjo en la vigésimo cuarta jornada, recibiendo al Cádiz CF “B”. En total, jugó cuatro partidos con el segundo filial hispalense.

La pasada campaña fue la primera en la que, de forma íntegra, Mario Espinar jugó en el Grupo X de Tercera División. El zaguero ayudó a que el Sevilla FC “C” acabara consiguiendo la permanencia en la categoría, siendo importante: disputó 24 partidos, llegando a acumular 2037 minutos en activo. Ahora, afrontará una nueva aventura en el Atlético Antoniano.

Deja un comentario