Marina Fedorova, convocada por Rusia para la fecha FIFA de noviembre

El Real Betis Femenino sigue dando a conocer convocatorias de sus jugadoras con sus respectivas selecciones de cara a la fecha FIFA de noviembre. Una ventana para la que ya había sido citada por su país la venezolana Meikerlin Astudillo y para la que, ahora, el club heliopolitano ha confirmado la citación de Marina Fedorova. La joven jugadora tendrá, de este modo, una nueva oportunidad de defender los colores del combinado ruso.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Real Betis confirmó la convocatoria de la jugadora de su equipo femenino con Rusia. “La jugadora del Real Betis Féminas Marina Fedorova ha sido convocada por su selección para la próxima ventana FIFA. La futbolista rusa quedará concentrada entre los días 4 y 12 de noviembre”, indicó al respecto el club verdiblanco.

No es la primera vez que Marina Fedorova es convocada por Rusia desde que se produjera su aterrizaje en el Real Betis Femenino. No en vano, la joven futbolista rusa ya fue requerida por su país durante la pasada fecha FIFA de octubre, en la que pudo participar en los duelos valederos para la Eurocopa de 2021 ante Kosovo y Holanda (un duelo en el que cruzó su camino con su actual compañera en el club bético, Merel van Dongen).

Cuatro partidos con el Real Betis Femenino

En lo que llevamos de competición, Marina Fedorova ha tenido la oportunidad de participar en cuatro compromisos ligueros con el Real Betis Femenino. La joven futbolista rusa ha sido titular en tres de ellos,  saliendo desde el banquillo el fin de semana pasado ante el Athletic Club Femenino. En total, ha acumulado 207 minutos, viendo una tarjeta amarilla.