Marianela Szymanowski firmó su cuarta diana de la temporada

Marianela Szymanowski fue una de las goleadoras del Real Betis Femenino en el partido que cerró la vigésimo primera jornada de la Liga Iberdrola. En Lezama, la argentina se encargó de abrir el marcador del duelo, que tras la disputa de 120 minutos finalizaría con reparto de puntos, tras el 2-2 final. Un gol importante para esta jugadora, que ya ha sido capaz de firmar cuatro goles en este curso 2018-2019.

Su primer gol del curso llegó en la undécima jornada de la Liga Iberdrola. Un encuentro muy especial para ella, ya que tuvo la oportunidad de medirse a su ex equipo: el Valencia CF Femenino. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el Real Betis Femenino no dio opción al cuadro valencianista, al que acabó superando por 4-0. El último gol del choque salió de las botas de Marianela Szymanowski, en el minuto 63.

También en el coliseo bético llegó el segundo gol de la temporada para Marianela Szymanowski. Además, con tan solo dos jornadas de diferencia. En la decimotercera fecha del campeonato, la argentina contribuyó decisivamente a la victoria del Real Betis Femenino sobre la Real Sociedad Femenina, por 2-1. Obra suya fue el segundo tanto heliopolitano, en el minuto 55.

No volvió a marcar hasta la decimonovena jornada de la Liga Iberdrola, en la que el Real Betis Femenino fue capaz de superar al Madrid CFF por 1-3. La argentina brilló con luz propia sobre el terreno de juego, colocando de forma momentánea el 0-2 en el electrónico. Un tanto que llegó en un momento importante, superada la primera media hora de juego. En el minuto 33, la jugadora verdiblanca pudo perforar las redes de Paola Ulloa para dejar más que encarrilada la victoria de su equipo.

Lezama ha sido el siguiente escenario en el que Marianela Szymanowski ha dejado nuevamente constancia de su acierto de cara a la portería rival. En la vigésimo primera fecha de la Liga Iberdrola, la argentina se encargó de abrir el marcador: batió, en el minuto 20 de juego, a la bilbaína Ainhoa. Un gol que supone el cuarto que logra como verdiblanca. ¿Cuántos más podrá festejar en esta recta final del campeonato?