Marianela Szymanowski consiguió su primer gol como visitante con el Real Betis Femenino

El Real Betis Femenino sumó tres puntos vitales para seguir recortando distancias con la tercera plaza de la Liga Iberdrola. En esta ocasión, las verdiblancas consiguieron derrotar a domicilio a un rival inmerso en la dura batalla por la permanencia, como es el Madrid CFF. En Matapiñonera, las chicas de María Pry refrendaron su mejor estado de forma, al superar a su oponente por 1-3.

Una de las goleadoras de este partido fue Marianela Szymanowski. La argentina brilló con luz propia sobre el terreno de juego, colocando de forma momentánea el 0-2 en el electrónico. Un tanto que llegó en un momento importante, superada la primera media hora de juego. En el minuto 33, la jugadora verdiblanca pudo perforar las redes de Paola Ulloa para dejar más que encarrilada la victoria de su equipo.

Este tanto fue importante no solo para el desarrollo final del choque, sino también para la propia jugadora. Y es que, con su gol ante el Madrid CFF, Marianela Szymanowski pudo festejar su tercera diana de la temporada con el Real Betis Femenino: un equipo con el que, hasta ahora, siempre había marcado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Su primer gol del curso llegó en la undécima jornada de la Liga Iberdrola. Un encuentro muy especial para ella, ya que tuvo la oportunidad de medirse a su ex equipo: el Valencia CF Femenino. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el Real Betis Femenino no dio opción al cuadro valencianista, al que acabó superando por 4-0. El último gol del choque salió de las botas de Marianela Szymanowski, en el minuto 63.

También en el coliseo bético llegó el segundo gol de la temporada para Marianela Szymanowski. Además, con tan solo dos jornadas de diferencia. En la decimotercera fecha del campeonato, la argentina contribuyó decisivamente a la victoria del Real Betis Femenino sobre la Real Sociedad Femenina, por 2-1. Obra suya fue el segundo tanto heliopolitano, en el minuto 55.

Su último gol a domicilio, en la última jornada del curso pasado

Para encontrar la última ocasión en la que Marianela Szymanowski consiguió festejar una diana jugando como visitante, hacía falta remontarse hasta la última jornada del curso pasado. En la trigésima jornada, la argentina contribuyó a la victoria del Valencia CF Femenino en casa del Fundación Albacete, al anotar el segundo tanto del choque: perforó las redes manchegas en el minuto 42.