María Avilés, renovada para la aventura del Córdoba CF Femenino en Reto Iberdrola

El Córdoba CF Femenino trabaja en la confección de su plantilla de cara al curso 2019-2020, en el que debutará en Reto Iberdrola. Una exigente categoría, donde la escuadra blanquiverde necesitará contar con todos sus pilares. Uno de ellos, sin duda, es María Avilés. La atacante ha alcanzado un acuerdo con el club para renovar, de modo que seguirá marcando goles con las cordobesistas en la división de plata.

Fue a través de una publicación en sus perfiles en redes sociales como el Córdoba CF Femenino se hizo eco de la continuidad de esta jugadora en su plantilla. “@mariaaviles8 continuará un año más defendiendo nuestros colores #Renovada #ccffemenino”, indicó al respecto el conjunto cordobesista.

María Avilés dio sus primeros pasos como futbolista en las filas de El Naranjo, con el que debutó en el Grupo IV de Segunda División Femenina en la temporada 2012-2013. Una campaña dura, saldada con el descenso de las cordobesas. La atacante se mantuvo en el equipo en el curso siguiente, en el que contribuyó a que el equipo acabara recuperando la categoría perdida.

De este modo, desde la temporada 2014-2015, no se movió del Grupo IV de Segunda División Femenina. La atacante fue un pilar en El Naranjo, ayudando a que el equipo conservara la categoría año tras año sin pasar excesivos apuros. En este conjunto se mantuvo hasta que, con la aparición del Córdoba CF Femenino en el pasado curso 2018-2019, se enroló en sus filas.

En su primer año como blanquiverde, María Avilés demostró ser una futbolista importantísima. Fue la máxima realizadora del Córdoba CF Femenino, pudiendo festejar 15 tantos durante el campeonato: cinco de ellos, ante la ADFB La Rambla Femenino. Gracias a sus buenas actuaciones, las califales consiguieron plaza para el recientemente creado Reto Iberdrola.

Una categoría de la que María Avilés podrá disfrutar junto a sus compañeras en el curso 2019-2020. La atacante ha sido renovada por el Córdoba CF Femenino para afrontar este interesantísimo reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.