Margarida Sousa reforzará al CD Pozoalbense Femenino la próxima campaña

El CD Pozoalbense Femenino ha apuntalado su plantilla con la llegada de Margarida Sousa. La portuguesa se compromete con este equipo tras haber pasado los últimos años en Estados Unidos, donde compitió a bastante buen nivel. Además, cuenta con el aval de haber sido internacional en las categorías inferiores de la selección de Portugal.

Fue a través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales como el CD Pozoalbense Femenino anunció la llegada de esta futbolista a sus filas. “¡Bienvenida Margarida! Sousa llega libre, procedente de la liga Profesional de EEUU y firma su contrato hasta 2020. Internacional en las categorías inferiores de la Selección Portuguesa. Sousa es una gran promesa del fútbol Portugués  #pozoalbensefemenino #fichaje”, indicó al respecto el club.

Margarida Sousa llegó a Estados Unidos en el año 2015, tras haber comenzado su carrera en Portugal, en las filas de Os Belenenses y en SU 1º de Dezembro. Su destino en el balompié estadounidense fue la University of North Alabama, en la que se había mantenido hasta ahora. En este equipo, la portuguesa fue mejorando y creciendo año a año, mejorando sus prestaciones.

Así las cosas, en el año 2015 tuvo la oportunidad de participar en 20 partidos, en los que fue capaz de marcar tres goles y repartir cinco asistencias. Menos continuidad tuvo en el equipo en el año 2016, en el que afrontó 16 partidos. Pese a ello, la portuguesa brilló con luz propia, pudiendo marcar tres dianas y dar dos asistencias.

El campeonato de 2017 resultó bastante positivo para Margarida Sousa, que anotó cuatro goles y dio dos asistencias en los 19 compromisos ligueros en los que fue alineada. Un rendimiento que mantuvo en 2018: jugó 21 partidos, marcó cuatro goles y dio cinco asistencias. Ahora, afrontará la aventura de jugar en Reto Iberdrola con el CD Pozoalbense Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.