Mareo estará presente en el último roster del Marbella FC en Segunda B

El equipo costasoleño suma y sigue. Con Víctor Moreno a los mandos, el Marbella FC continúa con su hoja de ruta de cara al inminente comienzo de la temporada 2.0. En el día de ayer se hacía oficial la novena incorporación, de las diez que comentaba el propio Moreno el día de su presentación: en este caso el de un defensa polivalente con una treintena de partidos en la categoría de plata del fútbol patrio, su nombre Carlos Cordero.

La dirección deportiva del Marbella FC está a toda máquina. En el día de ayer se anunciaba la novena incorporación de este Marbella 2.0, que tiene como único objetivo el ascenso de categoría. Para lograr alcanzar el ansiado objetivo, la gerencia tomó la decisión de revolucionar toda la estructura deportiva. De esta forma llegó al seno de los espartanos un nuevo entrenador (Aira), un nuevo director deportivo (Moreno) y una decena de fichajes, entre los que se encuentra el joven defensa polivalente procedente del Real Sporting de Gijón, Carlos Cordero.

Cordero es un fruto de la prolífera cantera del conjunto asturiano, un joven (24 años) central y lateral izquierdo, que tiene ya a sus espaldas una treintena de partidos en la división de plata del fútbol patrio, y que sin duda ofrecerá toda su experiencia a la “muralla” blanquilla.

Seguimos destacando el marcado carácter rejuvenecedor que la dirección deportiva y el staff técnico están implementando en la plantilla espartana de cara a la exigente temporada que se iniciará el próximo 18 de octubre.

Cordero, unirá su destino a los espartanos al menos hasta junio de 2022, con la opción de sumar una temporada más.

22 efectivos a las órdenes de Aira

Porteros: Herrero (Oviedo) y Santomé (Sigue)

Defensas: Busquets (Peñarol), Lolo (Sigue), Marcos (Sigue), Román (Sigue), Blanco (Villareal b), Cordero (Sporting), Ortuño (Jaén), Redru (Sigue)

Medios; Planas (Alcorcón), Granero (Sigue), Quezada (Lugo), Gudiño (Tauro), Callejón (Sigue), Paulo (Sigue), Javi López (Sigue), Bernal (Sigue), Añon (Sigue), Cissé (Lavallois)

Delanteros: Oscar (Sigue) y Manel (Sigue)