Marcos Torres, nueva incorporación del Atlético Sanluqueño CF

Nueva incorporación confirmada por parte del Atlético Sanluqueño CF de cara al curso 2020-2021. En esta ocasión, la entidad verdiblanca ha conseguido hacerse con los servicios de Marcos Torres. El atacante volverá a jugar en Segunda División B, tras haber pasado las últimas campañas en gallitos de Tercera División como el Real Avilés o el CP Cacereño.

“Marcos Torres se convierte en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño C. F. Media punta / extremo dinámico, con juego entre líneas y llegada a gol. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Marcos! #LaIlusiónEsVerde”, indicó el club sanluqueño en sus medios sociales.

Los primeros pasos de la trayectoria deportiva de Marcos Torres se dieron en la cantera del RC Celta de Vigo. De hecho, debutó en la división de bronce de nuestro fútbol con el filial vigués, en la temporada 2009-2010: disputó dos encuentros con apenas 17 años. No volvió a jugar en Segunda División B hasta el curso 2011-2012, saldado con el descenso celtiña: jugó 32 encuentros y anotó dos goles.

Continuó en el equipo en la temporada siguiente, contribuyendo a recuperar la categoría perdida. De este modo, en la temporada 2013-2014 compitió nuevamente en Segunda División B con el filial vigués. Durante dicha campaña, Marcos Torres afrontó 24 partidos, pudiendo anotar tres dianas.

La siguiente aventura de su carrera estuvo en La Hoya Lorca CF. Así, Marcos Torres defendió los colores del conjunto lorquino en la temporada 2014-2015: jugó 16 partidos en el Grupo IV de Segunda División B, siendo titular en seis de ellos.

Acabada esa campaña firmó por el Real Avilés CF, jugando dos campañas en el Grupo I de Tercera División. Tanto en el curso 2015-2016 como en el 2016-2017 jugó el play-off de ascenso con los asturianos, sin lograr dar el salto a la división de bronce. Una historia que se repitió en su siguiente club: el CP Cacereño. En dicho equipo se había mantenido hasta ahora, jugando siempre la postemporada.