Marco Tamarit firma como entrenador del C.D. Honeyball Femenino

Tras su paso por el Real Betis en calidad de preparador físico y analista del primer equipo, el técnico afronta la aventura como primer entrenador de la primera plantilla de la Entidad.

Marco Tamarit es nuevo entrenador del C.D. Honeyball Femenino. Tras haber trabajado durante varias temporadas para el Real Betis como analista táctico, de rendimiento y como preparador físico, toma las riendas del equipo como primer entrenador del equipo senior de la Entidad.

La firma de este técnico va a aportar una evolución técnico y táctica al Club, pues Marco es experto en el uso de recursos tecnológicos tanto en entrenamientos como en competición, domina software de videoanálisis, gráficos, análisis de datos, edición profesional, gestión y de GPS.

En lo referente a su trayectoria profesional, desde que dejó el conjunto bético en 2017 ha estado trabajando para Account Excecutive en Hudl, realizando labores de soporte y consultoría, además del uso de herramientas especializadas en el análisis de juego. Asimismo, ha trabajado en China bajo las órdenes del conocido técnico alemán Bernd Schuster, realizando análisis de los rivales en el Dalian Yifang, primera división china. 

Con toda la experiencia acumulada a nivel profesional y en categorías nacionales tanto masculinas como femeninas, Marco Tamarit reúne todas las cualidades que se buscan en un entrenador, como pueden ser su gran capacidad de análisis, su dilatada formación en fútbol o el hecho de conocer este deporte en su máximo nivel, y haber adquirido experiencia trabajando con otros entrenadores reconocidos a nivel nacional e internacional.

Texto e imagen: Cortesía del Departamento de Prensa del CD Honeyball Femenino.