Marco Motta logró su tercera diana de la temporada con la UD Almería

La UD Almería salvó un valioso punto para sus aspiraciones en la trigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que la escuadra rojiblanca recibió la visita del Albacete Balompié, ante el que acabó empatando a uno en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Una igualada sufrida y trabajada para el combinado unionista, que comenzó viéndose por debajo tras el tanto inicial de Aridane en el minuto 22.

Un gol que, sin embargo, los almerienses contrarrestaron en la recta final del envite. Fue el italiano Marco Motta el encargado de instalar el definitivo 1-1 en el electrónico del estadio de los Juegos del Mediterráneo, a falta de seis minutos para el pitido final. El experimentado jugador pudo perforar las redes de Tomeu Nadal con un certero cabezazo, aprovechando una buena asistencia de Tino Costa en una jugada de estrategia.

De este modo, Marco Motta refrendó nuevamente que es un jugador de máxima importancia para Lucas Alcaraz en esta temporada 2017-2018. Una campaña que quedará como al mejor en el apartado realizador de su carrera. No en vano, hasta el momento ya han sido tres los goles que el italiano ha festejado este curso: una marca que lo sitúa como el segundo futbolista con más goles de la UD Almería, igualado con Fidel Chaves.

El estreno anotador del transalpino esta temporada se produjo en la decimoséptima jornada, en la que la UD Almería recibió la visita del CD Tenerife. Los almerienses acabaron consiguiendo un trabajado triunfo ante los tinerfeños, por 2-1. Una victoria cuyo camino inició Marco Motta: el zaguero acertó con la portería del internacional venezolano Dani Hernández cuando apenas habían transcurrido 11 minutos de juego.

Apenas dos jornadas más tarde, Marco Motta festejó su segundo tanto de la temporada 2017-2018. Fue en un duelo clave en la zona baja de la tabla clasificatoria, que enfrentó a la UD Almería y al Córdoba CF. El italiano fue el autor del gol que colocó el definitivo 1-0 en el marcador del estadio de los Juegos del Mediterráneo. Así, perforó las redes del polaco Pawel Kieszek a cinco minutos para la conclusión del envite.

Ahora, en la jornada 35 de la Liga 1,2,3, Marco Motta ha vuelto a marcar. Nuevamente en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, el italiano ha logrado el gol que ha permitido a la UD Almería igualar a uno ante el Albacete Balompié. Otra diana en la recta final, en el minuto 84 de partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.