Marco Moreno volverá a defender la portería del CD Gerena

El CD Gerena anunció la llegada de un nuevo refuerzo a su plantilla, de cara al inminente inicio de competición en el Grupo X de Tercera División. En este caso, se trata de un viejo conocido de la hinchada rojinegra: Marco Moreno. El cancerbero sanluqueño, que la pasada campaña jugó en el CD Cabecense, regresa al club para aportar su granito de arena para la consecución de los objetivos marcados en esta temporada 2018-2019.

Formado en los escalafones inferiores del Atlético Sanluqueño CF, Marco Moreno dio el salto al filial verdiblanco en la temporada 2013-2014. Una campaña en la que el equipo se consagró campeón del Grupo I de Primera Andaluza: la contribución del portero fue destacada, pues se colocó bajo palos en 18 ocasiones. De cara al curso siguiente disputó 10 encuentros con el filial sanluqueño, manteniendo su nivel.

Esto propició que en  aquella temporada 2014-2015 consiguiera debutar con el primer equipo en el Grupo X de Tercera División. Su estreno se produjo en la vigésimo quinta jornada, ante el Sevilla FC “C”. Posteriormente, se colocó bajo palos en las dos últimas jornadas de Liga, en las que el Atlético Sanluqueño CF derrotó a Recreativo de Huelva “B” y a UD Los Barrios.

La siguiente parada de su carrera fue el filial del Recreativo de Huelva, en cuya disciplina comenzó la temporada 2016-2017 en el Grupo X de Tercera División: disputó dos encuentros. En busca de más oportunidades, acabó cambiando de aires con la competición iniciada, recalando en el CD Gerena. En su primera experiencia en el club, Marco Moreno participó en 13 encuentros, siendo titular en 12 de ellos.

Finalmente, la pasada campaña desembarcó en el CD Cabecense, en el que vivió una nueva experiencia en el Grupo X de Tercera División. Alternó la titularidad con la suplencia con este conjunto, siendo alineado en un total de 16 ocasiones. Ahora, más maduro y con más rodaje en la categoría, Marco Moreno retorna al CD Gerena.