Marc Gual y Carlos Fernández, jugadores del Sevilla Atlético con gol ante el Real Zaragoza

El Sevilla Atlético afrontará un duro compromiso en la trigésimo segunda fecha de la Liga 1,2,3, puesto que deberá rendir visita a un Real Zaragoza en una clara tendencia al alza. Los aragoneses aspiran a finalizar la campaña entre los seis mejores de la categoría de plata y, para ello, no pueden permitirse tropiezos inesperados. Esta circunstancia hará que el conjunto sevillista deba ofrecer su mejor versión para pescar algo positivo en La Romareda.

Si los nervionenses quieren puntuar en el feudo del Real Zaragoza, deberán mostrarse acertados de cara a la portería rival. Una portería que dos de los jugadores que entrenan a las órdenes de Luis García Tevenet ya han conseguido perforar. Son los casos de Marc Gual y de Carlos Fernández: jóvenes jugadores que tratarán de repetir este fin de semana en La Romareda.

Un escenario en el que, precisamente, Marc Gual anotó su única diana ante el Real Zaragoza. Sucedió en la pasada campaña, en partido correspondiente a la trigésima jornada. Un duelo en el que el Sevilla Atlético pudo llevarse los tres puntos de La Romareda tras vencer por 1-2: el primero de esos goles llevó la firma del delantero catalán. Así, en el minuto 39, consiguió perforar las redes de Saja.

Por su parte, Carlos Fernández consiguió marcar en el duelo entre sevillistas y zaragocistas de la presente temporada 2017-2018. En la undécima jornada, la participación de este delantero resultó clave para que el Sevilla Atlético acabara empatando a dos goles con el Real Zaragoza. No en vano, de sus botas salieron los dos goles locales en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Superó a Cristian Álvarez en los minutos 18 y 46.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.