El Marbella FC, sin fortuna en sus últimos duelos recibiendo al CF Villanovense

El Marbella FC despedirá la fase regular del Grupo IV de Segunda División B recibiendo a un complicado adversario: el CF Villanovense. Un equipo que tratará de conseguir un buen resultado en su visita al estadio Municipal de Marbella para clasificarse para el play-off de ascenso. No será un partido, por tanto, fácil para los blanquillos: en los últimos años, además, no se han caracterizado por conseguir resultados demasiado positivos ante los serones.

La primera ocasión en la que el Marbella FC recibió la visita del CF Villanovense en su actual etapa en la categoría de bronce fue en la vigésimo segunda jornada de la temporada 2014-2015. Un encuentro en el que los marbellíes no pudieron obtener un resultado satisfactorio ante el conjunto serón, que acabó llevándose los tres puntos del estadio Municipal de Marbella: 0-1. Carlos fue el autor del único tanto del envite, perforando las redes de Francis en el minuto 89.

Una temporada más tarde, estos dos equipos se dieron cita en el estadio Municipal de Marbella en la decimoquinta jornada del campeonato liguero. Nuevamente pudo verse un choque de máxima igualdad, saldado con reparto de puntos. Y es que Marbella FC y CF Villanovense acabaron empatando a uno. Juanfran Guarnido fue el encargado de abrir el marcador, adelantando a los extremeños en el minuto 36. Sin embargo, los blanquillos fueron capaces de empatar en el minuto 87, por mediación de Fabiani.

Hasta el momento, el último enfrentamiento en el Grupo IV de Segunda División B entre Marbella FC y CF Villanovense se produjo en la trigésimo sexta jornada. Un encuentro que se saldó con la consecución de los tres puntos por parte del conjunto extremeño, por 0-1. El artífice del único gol que pudo verse en el estadio Municipal de Marbella fue el visitante Carlos, perforando las redes de Manu Fernández cuando apenas habían transcurrido 3 minutos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.