El Marbella FC, sin derrotas como local en sus duelos ante los equipos del play-off

El Marbella FC recibió, en esta vigésimo octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, al cuarto clasificado del torneo: el Real Murcia. Un rival complicado, ante el que el equipo de Fernando Estévez acabó consiguiendo un valioso punto tras el 1-1 final. Gracias a este punto, los marbellíes consiguen mantener tanto su ventaja sobre los pimentoneros como el liderato de la competición.

Gran parte del éxito del Marbella FC en el Grupo IV de Segunda División B se debe a su buen hacer en el estadio Municipal de Marbella. Un escenario en el que, por ejemplo, el conjunto marbellí no ha caído derrotado ante ninguno de los equipos que le acompañan en los puestos de play-off de ascenso en estos momentos. El saldo blanquillo recibiendo la visita de estos conjuntos ha sido de una victoria y dos empates: cinco puntos de los nueve que ha habido en juego han ido a parar a su casillero.

El FC Cartagena fue el primer conjunto de los que actualmente ocupan los puestos de play-off que rindió visita al Marbella FC. Fue en la octava jornada de competición, en un duelo en el que los blanquillos acabaron consiguiendo tres valiosos puntos. No en vano, el marcador del estadio Municipal de Marbella acabó reflejando un 1-0 tras los 90 minutos reglamentarios. Chus Hevia fue el autor del único gol del choque, batiendo al departamental Morales en el minuto 18.

Posteriormente, en la vigésimo segunda jornada, el Marbella FC recibió la visita del Extremadura UD. El duelo entre marbellíes y extremeños acabó resultando de máxima igualdad, saldándose con 1-1. La escuadra azulgrana abrió el marcador, con un penalti materializado por Kike Márquez en el minuto 11. También desde el punto fatídico empataron los blanquillos, merced a un gol de Carlos Indiano en el minuto 79.

En esta vigésimo octava jornada de competición, los caminos de Marbella FC y Real Murcia se han cruzado en el estadio Municipal de Marbella. Nuevamente, el marcador del electrónico marbellí acabó reflejando un 1-1 tras el final del choque. Corpas adelantó a los blanquillos, tras batir a Biel Ribas en el minuto 23. Sin embargo, los pimentoneros empataron justo antes del descanso, con un tanto de Chrisantus en el minuto 44.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.