El Marbella FC, sin derrotas en sus duelos como local ante el Real Murcia

El Marbella FC afrontará otro vital compromiso para sus aspiraciones en esta vigésimo octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Una fecha en la que el combinado marbellí recibirá la visita del Real Murcia: un rival directo en la lucha por los puestos de promoción de ascenso. Lo cierto es que los blanquillos tienen un balance bastante positivo recibiendo la visita de los pimentoneros: un triunfo y un empate.

Así las cosas, la primera ocasión en la que el Marbella FC recibió la visita del Real Murcia fue en la jornada inaugural de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que los blanquillos fueron capaces de quedarse con los tres puntos, tras imponerse por un contundente 3-1. Los artífices del triunfo marbellí fueron Añón (en el minuto 31), Gabi (en el minuto 65) y Fabiani (de penalti, en el minuto 76). Por parte visitante, recortó diferencias Carlos Álvarez, en el minuto 63.

Un encuentro que el Marbella FC afrontó con Villanueva, Gabi, Edy, Sergio Rodríguez, Álex Portillo, Herrera, Gerrit, Sielva, Yebra, Juanfri y Añón. Por su parte, el Real Murcia alineó a Fernando, Sobregrau, Tomás Ruso, Pumar, Del Amo, Isi, Guilló, Chavero, Javi López, Armando y Carlos Álvarez.

La pasada campaña, Marbella FC y Real Murcia se enfrentaron en el estadio Municipal de Marbella en la trigésimo segunda jornada del campeonato liguero. El choque fue de gran igualdad, finalizando con 1-1 en el marcador. Cuando apenas habían transcurrido 12 minutos desde el inicio del partido, Añón pudo batir al visitante Ballester. Sin embargo, en el minuto 88 se produjo la igualada pimentonera: Sergi Guardiola niveló la contienda de penalti.

En dicho duelo, el once titular del Marbella FC estuvo integrado por Manu Fernández, Diana, Delmonte, Marcos Ruiz, Andrés Sánchez, Kike Márquez, Petcoff, Lolo, Añón, Pedro Mérida y Goti. Mientras tanto, el Real Murcia formó con Ballester, Pumar, Borja Gómez, Golobart, Josema, Adrián Cruz, Armando, David Sánchez, Juanjo, Sergi Guardiola y Víctor Curto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.