El Marbella FC no lograba tres triunfos seguidos desde el inicio del curso pasado

El Marbella FC asaltó los puestos de play-off de ascenso, gracias a su victoria de esta jornada sobre el Écija Balompié. En el estadio Municipal de Marbella, la escuadra de Fernando Estévez logró un importantísimo triunfo sobre los astigitanos, por 3-0. Una victoria que supuso la tercera que, de forma consecutiva, conseguía la escuadra blanquilla: su mejor marca de triunfos de lo que llevamos de competición.

Esta buena dinámica de triunfos consecutivos por parte del Marbella FC comenzó en la duodécima jornada del Grupo IV de Segunda División B, ante el Lorca Deportiva. Un equipo al que la escuadra blanquilla fue capaz de derrotar por 2-1 en el estadio Municipal de Marbella. Los artífices de aquel triunfo fueron Francis Ferrón (en el minuto 6) y Chus Hevia (en el minuto 67). Por parte lorquina, recortó diferencias Carrasco, desde el punto de penalti, en el minuto 19.

Una jornada más tarde, los blanquillos consiguieron su primer triunfo del curso a domicilio. Una victoria que llegó a costa de uno de los rivales más difíciles del Grupo IV de Segunda División B, la Real Balompédica Linense. En el estadio Municipal de La Línea, los marbellíes se impusieron por 0-1. Luis Rioja logró el único tanto del choque, dando los tres puntos al Marbella FC tras anotar en el minuto 47.

La tercera victoria consecutiva del Marbella FC se ha producido en esta decimocuarta jornada, a costa del Écija Balompié. Ante la gran sorpresa del inicio de competición del Grupo IV de Segunda División B, la escuadra marbellí acabó venciendo por un contundente 3-0. Un triunfo erigido en los goles de Luis Rioja (en el minuto 52), Francis Ferrón (en el minuto 61) y Marrufo (en propia puerta, en el minuto 66).

De este modo, el Marbella FC logró enlazar por primera vez en esta temporada 2017-2018 tres triunfos en el Grupo IV de Segunda División B. Un hito que no era capaz de conseguir desde las primeras jornadas del curso pasado. Y es que, en los siete primeros duelos de la temporada 2016-2017, los marbellíes fueron capaces de conseguir los tres puntos. Dichas victorias llegaron ante Recreativo de Huelva (3-1), Linares Deportivo (1-2), Córdoba CF “B” (3-1), Mancha Real (1-2), CD El Ejido 2012 (1-0), La Roda CF (0-1) y Mérida AD (2-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.