El Marbella FC mantuvo su solidez en casa derrotando a la UD Melilla

El Marbella FC continúa peleando por el liderato del Grupo IV de Segunda División B. En su penúltimo partido como local en la competición, los pupilos de Fernando Estévez consiguieron tres puntos vitales ante la UD Melilla. Un adversario al que los blanquillos acabaron derrotando por la mínima, gracias a un tanto de Francis Ferrón en el último cuarto de hora de juego.

En los primeros compases del partido pudo verse a una UD Melilla ambiciosa, buscando la portería del Marbella FC. A pesar de haber jugado entre semana ante el Córdoba CF “B”, los norteafricanos no acusaron el cansancio, poniendo en serios aprietos a la zaga blanquilla. El buien hacer ofensivo de la escuadra melillense no tuvo premio por la seguridad mostrada bajo palos por Wilfred.

El guardián de la portería marbellí se hizo gigante para mantener el cerrojo en su marco, abortando ocasiones de gol cantadas de la UD Melilla. Y es que, tanto Musta (en el minuto 7) como Pedro Vázquez (en el minuto 16) se quedaron con la miel en los labios, incapaces de batir a Wilfred. En la portería contraria, Dani Barrio solamente se vio inquietado en sendos lanzamientos de falta de Javier Añón y de Chus Hevia.

Tras la reanudación pudo verse a un Marbella FC con otros aires. Los blanquillos regresaron del túnel de vestuarios con las pilas cargadas, disputándole tanto el cuero como las ocasiones a la UD Melilla. Así las cosas, ambas escuadras gozaron de buenas oportunidades para abrir el marcador. En el bando local, Luis Rioja rozó el gol con un disparo raso que detuvo Dani Barrio en el minuto 56. En el bando visitante, estuvieron cerca de anotar tanto Boateng como Yacine.

Así transcurrió el choque hasta que, en el minuto 77 de juego, el Marbella FC consiguió el gol que terminó por darle la victoria ante la UD Melilla. Francis Ferrón fue el encargado de perforar las redes de Dani Barrio, cazando un balón suelto en el área melillense para marcar. Un tanto que bastó para que los blanquillos obtuvieran tres puntos muy trabajados.

Ficha Técnica

Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Peris, Lolo Pavón, Catena, Javi Moreno, Luis Rioja, Marcos Ruiz (Otín, min, 65), Juanfran (Francis Ferrón, min. 70), Chus Hevia (Alonso, min. 84) y Añón.

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe (Brahim, min. 84), Álex Cruz, Odei, Mahanan, Garrido, Musta, Espinosa, Yacine (Zelu, min. 65), Boateng y Pedro Vázquez (Nando, min. 90).

Árbitro: González Esteban (Vizcaya). Amonestó a los locales Luis Rioja, Francis ferrón y Otín; y a los visitantes Álex Cruz y Mahanan.

Goles: 1-0, min. 77: Francis Ferrón.

Estadio: Municipal de Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.