Marbella FC: El sueño tiene su comienzo en Algeciras

El Marbella Fútbol Club ya conoce cuál será su camino para lograr el sueño del ascenso a la categoría de plata del fútbol patrio. Hay que recordar que, tras el novedoso cambio de la categoría de bronce, la temporada se dividirá en tres fases, o caso de darse un mal año, un mínimo de dos fases. El curso dará su pistoletazo inicial el 18 de octubre, dando por concluida esta primera fase el 21 de marzo de 2021.

Esto comienza a rodar. En esta temporada atípica, y por qué no decirlo, de transición, el Marbella 2.0, ese que comandará Aira desde el banquillo y Víctor Moreno desde los despachos, ya sabe qué camino deberá recorrer para lograr el sueño del ascenso.

Hay que recordar que este año la categoría estará dividida en un mínimo de dos fases, pudiendo subir hasta tres fases, en el caso de llegar a los Play off por el ascenso. Lo que hoy ha dado a conocer la Real Federación Española de Fútbol, son las fechas y los rivales de la primera fase del campeonato, que dará comienzo el 18 de octubre y finalizará el 21 de marzo, cumpliendo así con 19 partidos por escuadra.

El roster de Aira, comenzará su participación lejos del Antonio Lorenzo Cuevas, más concretamente en el Nuevo Mirador de Algeciras, donde rendirá visita al conjunto local, el Algeciras CF. El primer partido en casa será ante un recién ascendido como el conjunto canario del CD Marino.

Como dato importante y a tener en cuenta son los partidos de las jornadas 5, 6 y 8, que le enfrentará al Atlético Sanluqueño (Visita), Recre (Casa) y San Fernando (Casa), respectivamente. Sin duda los equipos que están llamados a pelear por los puestos de privilegio junto a los espartanos. Otro detalle a tener en cuenta será que el conjunto blanquillo disputará un partido más en casa en la segunda vuelta del campeonato, algo que puede significar un punto a favor, teniendo en cuenta la buena racha blanquilla en el Antonio Lorenzo.

A continuación, le dejamos el calendario completo: